Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Gambia

 Hoteles en Gambia

Ofertas de hoteles en Gambia

Gambia es un buen lugar, dicen, adonde ir para no hacer nada, ya que puede no deparar grandes sorpresas para el viajero, sin embargo ofrece varios destinos donde se puede disfrutar de playa y vida nocturna, como Banjul y Kololi. En Bakau podremos disfrutar también de la playa así como de la pesca y visitar su jardín botánico. Aunque parezca sorprendente, Brufut es un lugar donde algunas parejas han pasado su luna de miel, ya que, aparte de hermosas playas, también hay oportunidad de realizar deportes e ir de compras. En Gambia hay mercados en Serekunda y Tanji. Un destino poco conocido, pero que puede merecer la pena una escapada.

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Gambia
Senegambia Beach Hotel - 1

Senegambia Beach Hotel3

KOLOLI, WESTERN DIVISION, Kololi, Gambia (0.68 km al centro ciudad)

Se llega a la parte frontal del hotel tras cruzar un puente de madera sobre un lago rodeado por rocas, al instante salen al encuentro las fragancias de las hermosas plantas y flores que crecen por doquier.

Palm Beach Hotel - 1

Palm Beach Hotel3

KOTU STREAM, SERREKUNDA, Kotu, Gambia (0.31 km al centro ciudad)

El hotel tiene una ubicación de cuento de hadas, con un grupo de edificios repartidos por los jardines tropicales, apartados en una amplia playa de arena. Es un acogedor hotel de estilo tradicional africano, donde se brinda un alojamiento sencillo para garantizar unas vacaciones agradables al lado de la playa.

Holiday Beach Resort - 1

Holiday Beach Resort2

P.O. BOX 312, Kololi, Gambia (0.41 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento sencillo que ofrece una hospitalidad tradicional africana con una bella piscina al aire libre. Se trata de un hotel de playa renovado en 2010 que cuenta con un total de 80 habitaciones.

Coco Ocean Resort & Spa - 1

Coco Ocean Resort & Spa5

1 BAMBOO DR., KOMBO COASTAL RD., BIJILO, Box 3160 Kololi, Gambia (2.75 km al centro ciudad)

Este lujoso refugio combina elementos africanos, coloniales y minimalistas con un toque morisco. La gama de colores se limita a tres tonos de blanco, beige y tonos pastel. Los interiores de las 81 amplias suites parecen sencillos, a la vez que lujosos.

Roc Heights Lodge - 1

Roc Heights Lodge4

SAMBA BREKU ROAD, Bakau, Gambia

El hotel de diseño ocupa un edificio bastante nuevo que fue construido en el año 2000. Está dotado de una arquitectura de estilo colonial antiguo y sigue la temática de los edificios de de estilo antiguo.

Ocean Bay Hotel & Resort - 1

Ocean Bay Hotel & Resort5

Kofi Annan Street, -Cape Point Bakau, Gambia (0.73 km al centro ciudad)

Este complejo de playa fusiona opulencia africana moderna con un estilo y elegancia contemporáneos. Comprende 195 habitaciones entre habitaciones Deluxe, Premium suites, apartamentos familiares y Executive suites tipo dúplex.

Sunset Beach - 1

Sunset Beach3

KOTU BEACH, Kotu, Gambia (0.31 km al centro ciudad)

El hotel consta de 71 habitaciones estándar, 10 habitaciones Deluxe y 16 Júnior suites y apartamentos. El edificio ha sido completamente renovado y reamueblado. Los propietarios y gerentes ponen todo su empeño en conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.

Jerma Beach Hotel - 1

Jerma Beach Hotel3

JERMA LANE, Kololi, Gambia (1.07 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Cape point - 1

Cape point3

2, KOFFI ANNAN STREET, Bakau, Gambia (0.39 km al centro ciudad)

Se trata de un conocido establecimiento, propiedad de un amable y cortés gambiano que se enorgullece de su hotel. Dispone de 63 apartamentos situados en edificios de dos plantas.

Bijilo Beach - 1

Bijilo Beach4

Kombo coastal road, Bakau, Gambia (10.19 km al centro ciudad)

Con su práctica proximidad al océano Atlántico, su recinto paisajístico impecable, un ambiente íntimo y relajado y un personal profesional, el hotel es una opción de vacaciones ideal. El hotel dispone de un total de 55 elegantes habitaciones y bungalós privados.

Coconut Residence - 1

Coconut Residence5

KERR SERIGN PO Box 3160, Kololi, Gambia (1.17 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo colonial es un apacible lugar para alojarse con jardines naturales. Es elegante y tranquilo con 34 habitaciones de estilo individual, decoradas en blanco y crema. Se trata de un hotel climatizado renovado en 2009 y dotado de vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Gambia Coral Beach Spa - 1

Gambia Coral Beach Spa5

Brufut heights, au highway Kololi, Gambia (7.32 km al centro ciudad)

El hotel, construido en un lugar idílico, recuerda a un poblado africano con hermosos tejados de paja típicos, exóticas palmeras y árboles baobab, así como vistosas decoraciones africanas. Este hotel sigue siendo un destino virgen, poco comercial y pacífico, que cuenta con playas de arena y un fantástico cielo azul durante todo el año.

Golden Beach - 1

Golden Beach3

Kombo coastal road, Serrekunda, Gambia (6.22 km al centro ciudad)

Este hotel boutique es uno de los más nuevos de la ciudad y ofrece 26 habitaciones, incluyendo 2 Junior suites, que cuentan con un mobiliario moderno y muy completo, y gozan de vistas al Atlántico. El hotel de playa está ubicado en unos espléndidos jardines, junto a una playa virgen, ideal para unas vacaciones inolvidables o para personas en viajes de negocios.

Dunes Beach - 1

Dunes Beach4

KOTU BEACH POINT, Kotu, Gambia (1.07 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2007. Hay un total de 22 habitaciones. La propiedad consta de 22 habitaciones dobles y 6 suites. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto