Hoteles en Gangbuk-Gu

 Hoteles en Gangbuk-Gu

Ofertas de hoteles en Gangbuk-Gu

¿Buscas un hotel en Gangbuk-Gu? Pues aquí tienes 80 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 80 hoteles en Gangbuk-Gu
Western Co-Op Residence - 1

Western Co-Op Residence3

77-2 ULJIRO-5GA, JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (5.66 km al centro ciudad)

The hotel was established in 2006, and has a reputation as one of fine superior hotels in Seoul. It features well-appointed guestrooms that provide a comfort stay for all travel purposes.

Lotte City - 1

Lotte City4

423-3 GONGDUK-DONG MAPO-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (9.88 km al centro ciudad)

This hotel is located in the city centre of Seoul. It is close to the NA and the nearest station is Gong Deok Station.

New Kukje - 1

New Kukje3

29-2, TAEPYUNG, 1-GA, JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.33 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro de Seúl y ofrece un práctico acceso a y desde los lugares de alrededor. Es un lugar práctico en el que hospedarse, tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones, debido a su proximidad a las instituciones comerciales y financieras.

Best Western Premier Kukdo - 1

Best Western Premier Kukdo4

310, EULJIRO 4-GA, JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (5.90 km al centro ciudad)

El hotel ofrece el máximo confort para viajes de negocios y le garantiza una experiencia inolvidable. Tiene 295 habitaciones en 21 plantas y dispone de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Hamilton - 1

Hamilton3

119-25 Itaewon-Dong,yongsan-Ku, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (9.33 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado para su confort y relajación, en un espacio adecuado para trabajar y disfrutar. Ofrece numerosas salas de reuniones y banquetes que pueden albergar diferentes acontecimientos. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo, cafetería y restaurantes.

Seoul Royal - 1

Seoul Royal4

6,MYEONG-DONG,1-GA,JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (18.35 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 307 excelentes alojamientos y asegura que los huéspedes se sientan como en casa con un ambiente único, un servicio hospitalario especial y prácticas instalaciones. El hotel tiene aire acondicionado y ofrece un centro de negocios equipado con instalaciones a la última para ayudar a que cada reunión sea un éxito.

Sky Park in Myeong-dong Hotel - 1

Sky Park in Myeong-dong Hotel3

24-23 CHUGMURO 1 GA, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.76 km al centro ciudad)

El hotel queda a solo 2 minutos de la estación Myeong-dong y los huéspedes pueden llegar fácilmente a numerosos centros comerciales, situados a unos 5-10 minutos a pie.El hotel ofrece un alojamiento práctico, con comodidades modernas en cada habitación y un servicio magnífico.

The Plaza - 1

The Plaza5

23, taepyeongro, 2-ga, jung-gu, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.70 km al centro ciudad)

Cuenta con 22 plantas y 479 habitaciones, además de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, peluquería, instalaciones para conferencias, varios restaurantes, salón de belleza, servicio de habitaciones y de lavandería, así como una sastrería.

Sejong - 1

Sejong5

61-3 CHOONGMU-RO 2-GA, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.51 km al centro ciudad)

The hotel was established in 1967. It provides a very luxurious yet homelike ambiance to its guests and is suitable for both business and leisure travellers. With its welcoming atmosphere, stylish interior decoration, professional services and delicate ambience, the hotel has surely given its guests several reasons for remembering it even after their vacation is over.

Somerset Palace, Seoul - 1

Somerset Palace, Seoul4

SUSONG-DONG, JONGNO-GU, 85 Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (5.67 km al centro ciudad)

The hotel apartment offers comprehensive business services and recreational facilities designed for the discerning international executives and expatriates whether on business or leisure.

Pacific Seoul - 1

Pacific Seoul4

31-1, NAMSAN-DONG, 2-GA, JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.89 km al centro ciudad)

Este hotel le ofrece un servicio de calidad y se precia de ser la mejor elección para aquellos que busquen sentirse como en casa en un entorno moderno y con un servicio genuino. Las instalaciones constan de vestíbulo, caja fuerte, sala de conferencias y hay, además, servicio de habitaciones y de lavandería.

Lotte Seoul - 1

Lotte Seoul5

1, SOGONG-DONG, JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.69 km al centro ciudad)

Este establecimiento, renovado en 2007, es un punto de referencia en el ámbito hotelero de Corea y ha albergado a dignatarios y famosos. Será una buena elección tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto