Hoteles en Gangbuk-Gu

 Hoteles en Gangbuk-Gu

Ofertas de hoteles en Gangbuk-Gu

¿Buscas un hotel en Gangbuk-Gu? Pues aquí tienes 83 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 83 hoteles en Gangbuk-Gu
Saerim - 1

Saerim2

192-17 GWANHUN-DONG JONGRO-GU, . Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (5,43 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación ideal en Insadong, el famoso distrito cultural de Seúl. Tiene fácil acceso a los palacios reales, a los mercados de Namdaemun y Dongdaemun y a Myeong-dong. Se tardan unos 5 minutos desde la estación de metro de Jonggak (línea 1) hasta el hotel.

Mare Dongdaemun - 1

Mare Dongdaemun3

DAPSIMNI DONG DONGDAEMUN GU, 952-17 Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6,89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 38 habitaciones repartidas en 7 plantas. Dispone de aire acondicionado, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

Kaya Tourist Hotel - 1

Kaya Tourist Hotel3

98-11 GARWOL-DOING YONGSAN-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (9,00 km al centro ciudad)

El hotel, situado en el centro de Seúl, está a 3 minutos a pie de la estación Namyong de la línea nº 1. Brinda un fácil acceso a cualquier punto de Seúl y queda a 10 minutos en autobús de Itaewon. Está a 2 km del mercado Namdaemun y a 5 minutos en coche del ayuntamiento de Seúl.

Flower Hotel Seoul - 1

Flower Hotel Seoul2

CHENGNYANGNI DONG DONGDAEMUN SEOUL, 30-6 Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (3,98 km al centro ciudad)

El hotel está en el distrito empresarial Dongdaemun-gu y se encuentra a menos de 4 km del centro urbano de Seúl, en el Cheongnyangni, conocido como el 'barrio rojo' de Seúl. Los lugares de interés cercanos incluyen el parque olímpico y el centro de congresos y exposiciones COEX.

Good Time Hotel Seoul - 1

Good Time Hotel Seoul3

104-41 DAEHYEON-DONG, SEODAEMIN-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (9,25 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una cómoda ubicación entre las estaciones de metro de Sinchon e Idae (la universidad para mujeres de Ewha), cerca de los centros comerciales, de ocio y gastronómicos de la ciudad. Dista alrededor de 15 km del aeropuerto internacional de Gimpo y 55 km del aeropuerto internacional de Incheon.

Rainbow - 1

Rainbow2

98-2 GALWOL-DONG, YONGSAN-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (9,50 km al centro ciudad)

The hotel provides well maintained facilities and friendliest services. From July 1999 to January 2000, the hotel was selected as one of the top 30 accommodations in Seoul by international visitors of the Korea's leading newspapers as \"Korea Herald\" and Seoul Daily News and proved its excellence in outstanding service.

Irene City - 1

Irene City2

3, 4 FLOOR, 104, BUKCHANG-DONG, JUNG-GU, SEOUL, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6,99 km al centro ciudad)

Conveniently situated 350 metres away from City Hall subway station, the hotel is a 15-minute walk from the trendy shopping district of Myeongdong. It aslo is 8-minute drive from Insadong cultural district and an 8-minute walk from popular Namdaemun Market.

Vision - 1

Vision3

2 DOSEON DONG,SEONGDONG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (4,84 km al centro ciudad)

Este elegante establecimiento, situado de manera práctica cerca de la estación de Wangsimni, ofrece un fácil acceso a muchos lugares de Seúl. Además, el hotel se alza a 5 minutos en coche de la vía de acceso a la autopista u Olympic Road y también goza de fácil acceso a la zona del centro urbano.

Dongdaemun - 1

Dongdaemun2

444-14 CHANGSHIN-DONG, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (5,43 km al centro ciudad)

El hotel es una opción de alojamiento bueno para viajeros de presupuesto. Ha habitaciones sencillas pero confortables.

Amourex - 1

Amourex3

72, DOSUN-DONG, SUNGDONG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6,12 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica en el cruce que conecta Kangnam y Kangbuk, a escasos minutos de la estación de Wangsimni. Es muy fácil llegar desde el hotel a los lugares de interés como el mercado Dongdaemun, la calle Insadong, el mercado Myeongdong y el ayuntamiento.

Biz Jongro - 1

Biz Jongro2

NAGWON DONG JONGRO GU, 75 Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (5,47 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2010. Hay un total de 32 habitaciones. La propiedad cuenta con 32 habitaciones dobles. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Viv - 1

Viv3

364-3, JANGAN-DONG, DONGDAEMUN-GU, . Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (7,01 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra junto a algunas de las principales zonas comerciales de Corea y a tan solo 15 minutos a pie de Dong-Daemon. Este hotel urbano cuenta con un servicio profesional y cómodas habitaciones a un precio asequible, lo que lo convierte en un destino ideal tanto para huéspedes de negocios como para aquellos en visita de placer.

Ramada Hotel&Suites Seoul Namdaemun - 1

Ramada Hotel&Suites Seoul Namdaemun4

151SHUNHUA-DONG,CHUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6,92 km al centro ciudad)

El hotel con aire acondicionado ofrece un total de 299 habitaciones de diversos tipos, todas con los lujosos detalles que cabe esperar de un hotel de este calibre. Los huéspedes tienen a su disposición numerosas prestaciones como instalaciones para conferencias y salas de reuniones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y restaurante.

Koreana - 1

Koreana4

135 Sejong-daero,jung-gu,seoul,rep. Of Korea Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6,42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuyo diseño, distribución e instalaciones han sido recientemente renovados, le asegura una estancia relajada y confortable. Cuenta con un total de 345 habitaciones, además de caja fuerte, peluquería, equipamiento para conferencias, 2 restaurantes y servicio de lavandería y de habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto