Hoteles en Gangnam-Gu

 Hoteles en Gangnam-Gu

Ofertas de hoteles en Gangnam-Gu

¿Buscas un hotel en Gangnam-Gu? Pues aquí tienes 68 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 68 hoteles en Gangnam-Gu
Riverside - 1

Riverside5

6-1 JAMWON-DONG, SEOCHO-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (1,72 km al centro ciudad)

Este hotel se enorgullece de ofrece un lugar delicioso, agradable y acogedor para alojarse a orillas del río Han, cerca del puente de Hannam, la entrada al sur de Seúl. El hotel queda a solo 2 minutos de paseo de la estación de metro Shinsa y a 15 minutos en coche de Itaewon.

Noblesse Yeoksam - 1

Noblesse Yeoksam3

642-2 YEOKSAM-DONG, KANGNAM-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (1,72 km al centro ciudad)

Guests staying at the hotel will enjoy its central location, with attractions like the Bongeunsa Buddhist Temple and Samsung Tower Palace reachable within 2 km. The Jamsil Olympic Stadium is within 3 km.

Best Western Premier Guro Hotel - 1

Best Western Premier Guro Hotel4

1128-1 GUROGU GURODONG, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (13,64 km al centro ciudad)

Alójese en un auténtico hotel de 5 estrellas en Guro y disfrute de una magnífica experiencia durante su viaje por el complejo de tecnología digital de Guro, conocido como el Silicon Valley de Corea.El BEST WESTERN PREMIER Guro Hotel es un establecimiento de nueva construcción que goza de una fantástica ubicación en el corazón del complejo de tecnología digital de Guro.

Domy Inn - 1

Domy Inn3

205-8 NONHYEON-DONG KANGNAM-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (0,76 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación muy céntrica y se especializa en visitas guiadas de lugares históricos. Es ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones, y consta de un total de 195 habitaciones.

ibis Styles Ambassador Seoul Gangnam - 1

ibis Styles Ambassador Seoul Gangnam4

431 Samseong ro Gangnam-Gu, Corea Del Sur (2,46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado comprende 317 habitaciones, 2 salas para reuniones, un tranquilo jardín en la azotea, un servicio de lavandería que funciona con monedas y un garaje. El hotel ofrece a sus huéspedes una buena relación calidad precio eliminando lujos que los huéspedes que prefieren viajar de forma económica no necesitan y por los que no desean pagar.

Lexington - 1

Lexington4

13-3 YOIDO-DONG,YOUNGDEUNPO-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (10,12 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios cuenta con un diseño innovador y con clase, y cuenta con un total de 235 habitaciones distribuidas en 15 plantas. Las habitaciones están elegantemente decoradas y vienen completamente amuebladas para adaptarse a las necesidades del viajero moderno.

Ramada Seoul - 1

Ramada Seoul4

112-5, SAMSUNG-DONG, KANGNAM-GU, SEOUL, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (1,28 km al centro ciudad)

Este hotel está diseñado para ofrecerle lo último en confort y comodidad con sus exclusivos servicios e instalaciones. Cuenta con un total de 245 habitaciones, incluyendo 6 suites. También dispone de caja fuerte, salón peluquería, bar, 2 restaurantes y servicio de lavandería y de habitaciones.

The Hotel Riviera - 1

The Hotel Riviera4

53-7 CHEONGDAM-DONG GANGNAM-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (2,02 km al centro ciudad)

Con una cómoda situación con vistas al río en el barrio de Gangnam de Seúl, capital de Corea, este moderno hotel de negocios está a solo unos minutos de la estación de metro de Cheongdam. Está cerca del COEX, la terminal aérea, el centro de negocios, el Estadio Olímpico, el puente Youngdong, el templo Bongeunsa y el parque Seolleung.

Novotel Ambassador Doksan Seoul - 1

Novotel Ambassador Doksan Seoul4

1030-1, doksan-4dong, gumchon-gu, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (1,22 km al centro ciudad)

El hotel emprendió su actividad el 11 de septiembre de 1997. Es el 3º de su clase en Seúl y le da la oportunidad de crear una nueva historia a través de una agradable atmósfera y unos precios más económicos junto con el estándar internacional de servicio.

Samjung - 1

Samjung4

604-11,YEOKSAM-DONG,KANGNAM-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (1,23 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones y consta de un total de 159 habitaciones repartidas en 12 plantas. En este establecimiento, dotado de aire acondicionado, los huéspedes disponen de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar y restaurante.

Prima - 1

Prima4

52-3 CHEONGDAM-DONG GANGNAM-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (1,22 km al centro ciudad)

La céntrica ubicación del hotel en Seúl es muy práctica tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones, ya que se puede llegar fácilmente a los principales centros turísticos y distritos comerciales de la ciudad.

Best Western Premier Gang Nam - 1

Best Western Premier Gang Nam4

205-9 NONHYUN-DONG, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (2,19 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado, cuenta con un total de 128 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Otras instalaciones incluidas son bar, pub, restaurante, sala de conferencias, cafetería, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

The Imperial Palace - 1

The Imperial Palace5

248-7 NONHYUN-DONG, KANGNAMGU, SEOUL, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (0,37 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 1989 y desde 1995 funciona como hotel de lujo. Está dirigido y financiado al 100% por capital nacional y cuenta con un total de 308 habitaciones, incluyendo 16 suites. Dispone de cafetería, 4 restaurantes y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto