Hoteles en Gangnam-Gu

 Hoteles en Gangnam-Gu

Ofertas de hoteles en Gangnam-Gu

¿Buscas un hotel en Gangnam-Gu? Pues aquí tienes 68 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 68 hoteles en Gangnam-Gu
Best Western Premier Gang Nam - 1

Best Western Premier Gang Nam4

205-9 NONHYUN-DONG, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (2.19 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado, cuenta con un total de 128 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Otras instalaciones incluidas son bar, pub, restaurante, sala de conferencias, cafetería, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Valentine - 1

Valentine3

1008-12 DONKSAN-DONG,GEUMCHEON-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (7.39 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Seoul Palace - 1

Seoul Palace4

63-1 PANPO-DONG, SOCHO-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (6.28 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Seúl y se fundó en 1982. Dispone de 283 habitaciones.

Lexington - 1

Lexington4

13-3 YOIDO-DONG,YOUNGDEUNPO-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (10.12 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios cuenta con un diseño innovador y con clase, y cuenta con un total de 235 habitaciones distribuidas en 15 plantas. Las habitaciones están elegantemente decoradas y vienen completamente amuebladas para adaptarse a las necesidades del viajero moderno.

Artnouveau City Yeoksan - 1

Artnouveau City Yeoksan4

701-1 YEOKSAM-DONG,GANGNAM-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur

Esta elegante residencia de suites goza de una ubicación envidiable en Yeoksam-dong Gangnam-gu y consta de un total de 226 habitaciones. El establecimiento se enorgullece de ofrecer un diseño de interiores confortable y lujoso en un entorno hogareño con servicios de alta calidad.

Park Hyatt Seoul - 1

Park Hyatt Seoul5

995-14 DAECHI 3 DONG GANGNAM GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur

El hotel dista 75 km del aeropuerto de Incheon y 45 km de Seúl-Gimpo.Este hotel de Seúl goza de una cómoda ubicación en el corazón de su distrito comercial. Es el lugar ideal para eventos corporativos o reuniones sociales privadas para hasta 85 huéspedes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto