Hoteles en Gangnam-Gu

 Hoteles en Gangnam-Gu

Ofertas de hoteles en Gangnam-Gu

¿Buscas un hotel en Gangnam-Gu? Pues aquí tienes 68 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 68 hoteles en Gangnam-Gu
Prima - 1

Prima4

52-3 CHEONGDAM-DONG GANGNAM-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (1.22 km al centro ciudad)

La céntrica ubicación del hotel en Seúl es muy práctica tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones, ya que se puede llegar fácilmente a los principales centros turísticos y distritos comerciales de la ciudad.

Mayfield - 1

Mayfield5

426 BALSAN-DONG,GANGSEO-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (19.82 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios goza de una cómoda ubicación respecto a los aeropuertos, a solo 5 minutos del aeropuerto internacional de Gimpo y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Inchon.Este hotel de Seúl, un bonito edificio de 7 plantas y 182 habitaciones, tiene un salón de hermosa decoración, restaurantes de estilo occidental y coreano, un bar japonés de sushi y cafeterías.

JW Marriott Seoul - 1

JW Marriott Seoul5

BANPO DONG SEOCHO GU, 19-3 Gangnam-Gu, Corea Del Sur (2.76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece comodidades modernas, instalaciones prácticas y un servicio profesional para una estancia relajante. Cuenta con un total de 497 habitaciones, incluidas 35 suites. También ofrece 3 salas para reuniones bien cuidadas, para acoger los eventos importantes de sus huéspedes.

InterContinental Seoul Coex - 1

InterContinental Seoul Coex5

524 BONGEUNSARO, GANGNAM-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur

Este hotel de 651 habitaciones añade un toque moderno al mejor distrito comercial de Corea y forma parte del enorme Centro de Comercio Mundial de Seúl, el destino del país que ofrece todos los servicios de negocios.

Ellui - 1

Ellui4

Chung Dam Dong, 129 Gangnam-Gu, Corea Del Sur

Este es uno de los lujosos hoteles urbanos de Seúl que le ofrece una buena relación calidad-precio. Ya vaya al hotel por motivos de trabajo o simplemente en viaje de placer, éste está equipado idealmente para cualquier tipo de turista que visite la ciudad.

Provista - 1

Provista4

1677-8 SEOCHO 1 DONG, SEOCHO-G, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (2.82 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado, fue inaugurado en 2009 y dispone de 274 habitaciones en total. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, bar y restaurante climatizado.

Dynasty Hotel - 1

Dynasty Hotel3

202-7 NONHYEON-DONG,GANGNAM-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (1.33 km al centro ciudad)

El hotel climatizado ofrece una cafetería, habitaciones de estilo occidental, servicio de reservas por Internet, aparcamiento, centro de negocios, servicio de lavandería y conexión a Internet. Hay también un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y sala de desayunos/comedor.

Yeoksam Human Star Ville - 1

Yeoksam Human Star Ville3

606-18 YOKSAM-DONG GANGNAM-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (1.11 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Best Western Premier Gang Nam - 1

Best Western Premier Gang Nam4

205-9 NONHYUN-DONG, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (2.19 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado, cuenta con un total de 128 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Otras instalaciones incluidas son bar, pub, restaurante, sala de conferencias, cafetería, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Valentine - 1

Valentine3

1008-12 DONKSAN-DONG,GEUMCHEON-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (7.39 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Seoul Palace - 1

Seoul Palace4

63-1 PANPO-DONG, SOCHO-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (6.28 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Seúl y se fundó en 1982. Dispone de 283 habitaciones.

Lexington - 1

Lexington4

13-3 YOIDO-DONG,YOUNGDEUNPO-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (10.12 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios cuenta con un diseño innovador y con clase, y cuenta con un total de 235 habitaciones distribuidas en 15 plantas. Las habitaciones están elegantemente decoradas y vienen completamente amuebladas para adaptarse a las necesidades del viajero moderno.

Artnouveau City Yeoksan - 1

Artnouveau City Yeoksan4

701-1 YEOKSAM-DONG,GANGNAM-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur

Esta elegante residencia de suites goza de una ubicación envidiable en Yeoksam-dong Gangnam-gu y consta de un total de 226 habitaciones. El establecimiento se enorgullece de ofrecer un diseño de interiores confortable y lujoso en un entorno hogareño con servicios de alta calidad.

Park Hyatt Seoul - 1

Park Hyatt Seoul5

995-14 DAECHI 3 DONG GANGNAM GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur

El hotel dista 75 km del aeropuerto de Incheon y 45 km de Seúl-Gimpo.Este hotel de Seúl goza de una cómoda ubicación en el corazón de su distrito comercial. Es el lugar ideal para eventos corporativos o reuniones sociales privadas para hasta 85 huéspedes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto