Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Gangnam-Gu

 Hoteles en Gangnam-Gu

Ofertas de hoteles en Gangnam-Gu

¿Buscas un hotel en Gangnam-Gu? Pues aquí tienes 68 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 68 hoteles en Gangnam-Gu
Prima - 1

Prima4

52-3 CHEONGDAM-DONG GANGNAM-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (1.22 km al centro ciudad)

La céntrica ubicación del hotel en Seúl es muy práctica tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones, ya que se puede llegar fácilmente a los principales centros turísticos y distritos comerciales de la ciudad.

Mayfield - 1

Mayfield5

426 BALSAN-DONG,GANGSEO-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (19.82 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios goza de una cómoda ubicación respecto a los aeropuertos, a solo 5 minutos del aeropuerto internacional de Gimpo y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Inchon.Este hotel de Seúl, un bonito edificio de 7 plantas y 182 habitaciones, tiene un salón de hermosa decoración, restaurantes de estilo occidental y coreano, un bar japonés de sushi y cafeterías.

JW Marriott Seoul - 1

JW Marriott Seoul5

BANPO DONG SEOCHO GU, 19-3 Gangnam-Gu, Corea Del Sur (2.76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece comodidades modernas, instalaciones prácticas y un servicio profesional para una estancia relajante. Cuenta con un total de 497 habitaciones, incluidas 35 suites. También ofrece 3 salas para reuniones bien cuidadas, para acoger los eventos importantes de sus huéspedes.

Provista - 1

Provista4

1677-8 SEOCHO 1 DONG, SEOCHO-G, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (2.82 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado, fue inaugurado en 2009 y dispone de 274 habitaciones en total. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, bar y restaurante climatizado.

Hotel S Seoul - 1

Hotel S Seoul2

918-23, HWAGOK-DONG, GANGSEO-GU, SEOUL, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (16.59 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

InterContinental Seoul Coex - 1

InterContinental Seoul Coex5

524 BONGEUNSARO, GANGNAM-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur

Este hotel de 651 habitaciones añade un toque moderno al mejor distrito comercial de Corea y forma parte del enorme Centro de Comercio Mundial de Seúl, el destino del país que ofrece todos los servicios de negocios.

Lexington - 1

Lexington4

13-3 YOIDO-DONG,YOUNGDEUNPO-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (10.12 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios cuenta con un diseño innovador y con clase, y cuenta con un total de 235 habitaciones distribuidas en 15 plantas. Las habitaciones están elegantemente decoradas y vienen completamente amuebladas para adaptarse a las necesidades del viajero moderno.

Park Hyatt Seoul - 1

Park Hyatt Seoul5

995-14 DAECHI 3 DONG GANGNAM GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur

El hotel dista 75 km del aeropuerto de Incheon y 45 km de Seúl-Gimpo.Este hotel de Seúl goza de una cómoda ubicación en el corazón de su distrito comercial. Es el lugar ideal para eventos corporativos o reuniones sociales privadas para hasta 85 huéspedes.

Samjung - 1

Samjung4

604-11,YEOKSAM-DONG,KANGNAM-GU, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (1.23 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones y consta de un total de 159 habitaciones repartidas en 12 plantas. En este establecimiento, dotado de aire acondicionado, los huéspedes disponen de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar y restaurante.

Courtyard Seoul Times Square - 1

Courtyard Seoul Times Square5

442 yeongdeungpo-dong 4-ga,yeongdeungpo-gu Gangnam-Gu, Corea Del Sur

El hotel de negocios consta de un total de 272 confortables habitaciones, incluidas 10 suites. En este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes disponen de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería y restaurante.

Artnouveau City Gangnam - 1

Artnouveau City Gangnam4

SEOCHO DONG SEOCHO GU, 1330-4, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (1.67 km al centro ciudad)

El hotel ofrece conexión gratuita a Internet, servicio de limpieza a diario, aparcamiento gratuito y parque en la azotea. El establecimiento está totalmente climatizado y cuenta con 192 habitaciones, así como con vestíbulo, ascensor, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

David - 1

David2

176-1 JAMSIL-DONG, SONGPA-GU, GANGNAM, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (4.10 km al centro ciudad)

The hotel is situated within a walking distance from the Shinchun subway station and 3 km from the Olympic Park. The budget-friendly hotel also offers convenient access to SOMA Museum of Art and Mongchon Museum of History.

Vuelos a