Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Gante

 Hoteles en Gante

Ofertas de hoteles en Gante

¿Buscas un hotel en Gante? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Gante
Ibis Gent Centrum Opera - 1

Ibis Gent Centrum Opera2

Nederkouter, 24-26 Gante, Bélgica (0.42 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 134 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. A su disposición también hay un restaurante a la carta.

Gravensteen Gent - 1

Gravensteen Gent3

Jan breydelstraat, 35 Gante, Bélgica (2.97 km al centro ciudad)

Hotel situado en el corazón de Gante, frente a los condes famosos. El hotel tiene 49 habitaciones, todas equipadas con todas las comodidades: baño privado con bañera y ducha, calefacción individual, televisión vía satélite, teléfono, minibar, secador de pelo, caja fuerte, internet inalámbrico (gratuito) y en algunas habitaciones.

De Flandre - 1

De Flandre4

POEL, 1-2 Gante, Bélgica (0.57 km al centro ciudad)

Construido en el siglo XIX, este elegante hotel de 46 habitaciones ofrece encanto y elegancia en pleno corazón histórico de Gante. Está a tan solo unos minutos de algunos de los puntos de interés de la ciudad, como la Catedral de San Bavón con el Retablo de Gante, el campanario, el castillo de Gravensteen y la arquitectura única del antiguo puerto Graslei.

Monasterium PoortAckere - 1

Monasterium PoortAckere2

Oude houtlei 56 Gante, Bélgica (0.31 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Gent. Una modesta fachada esconde un oasis interior en el claustro medieval de PoortAckere. A lo largo de la historia, el monasterio sirvió de refugio para ancianos y enfermos, monjas y huérfanos.

ibis Gent Centrum St Baafs Kathedraal - 1

ibis Gent Centrum St Baafs Kathedraal3

Limburgstraat 2 Gante, Bélgica (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 120 habitaciones, repartidas en 6 plantas. En cuanto al aspecto gastronómico, se le ofrece un bar y un restaurante, con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.

Ghent River - 1

Ghent River4

Waaistraat, 5 Gante, Bélgica (1.05 km al centro ciudad)

Situado en un edificio histórico en el corazón de la hermosa ciudad de Gante, a orillas del río Lys, este encantador hotel ofrece la base perfecta para los turistas que deseen explorar la ciudad. Muchas de las atracciones históricas y culturales se encuentran a diez minutos a pie del hotel, incluyendo el Mercado Friday Market, el antiguo puerto Graslei con su impresionante arquitectura, la Iglesia de San Nicolás y la Catedral de San Bavón.

Campanile Gent - 1

Campanile Gent3

Akkerhage, 1 Gante, Bélgica (3.63 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente renovado en 2006 y cuenta con un total de 51 habitaciones. Dispone también de vestíbulo con servicio de recepción, restaurante y equipamiento para conferencias.

Hotel Gent Sint Pieters - 1

Hotel Gent Sint Pieters3

KONING ALBERTLAAN, 121 Gante, Bélgica (1.12 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 49 habitaciones, 2 de ellas suites. En la recepción hay caja fuerte y guardarropa. El hotel alberga el Bar Cotton City y un centro de negocios con 4 salas multifunción para reuniones, equipadas con tecnología moderna.

Best Western Residence Cour St. Georges - 1

Best Western Residence Cour St. Georges3

HOOGPOORT, 75 Gante, Bélgica (0.83 km al centro ciudad)

It is placed in a beautiful classical building with a rich history; it was used by crossbowmen as a place for provisions and rest, then became the seat of the State General in the 18th century. The historical building has been sympathetically updated to modern standards.

Holiday Inn Expo Gent - 1

Holiday Inn Expo Gent4

MAALTEKOUTER, ST DENIJS-WESTREM, 3 Gante, Bélgica (3.39 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, que cuenta con buenas conexiones con la red de transporte, tiene tres plantas y dispone de un total de 188 habitaciones, 8 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Novotel Gent Centrum - 1

Novotel Gent Centrum3

gouden leeuwplein, 5 Gante, Bélgica (0.67 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano tiene cuatro plantas y dispone de un total de 117 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción que está abierta las 24 horas del día. En cuanto a instalaciones culinarias, en el hotel hay un bar y un restaurante.

NH Gent Belfort - 1

NH Gent Belfort4

Hoogpoort, 63 Gante, Bélgica (0.80 km al centro ciudad)

El hotel les ofrece a los huéspedes acceso a un área de estacionamiento privado, no se permiten automóviles que funcionan con gas GLP. En el NH Gent Belfort, encontrarás más de un espacio para satisfacer tus necesidades durante las vacaciones: desde las 10 cómodas salas de reunión, la práctica Zona Fitness y relajante sauna hasta la tranquila terraza en el jardín y el elegante comedor privado.

Best Western Hotel Chamade - 1

Best Western Hotel Chamade3

Koningin Elisabethlaan 3 Gante, Bélgica (1.40 km al centro ciudad)

Este hotel de Gante, B¿lgica, ofrece un servicio c¿lido y personalizado con un abanico de c¿modos servicios al viajar por Europa.El BEST WESTERN Hotel Chamade goza de una c¿moda situaci¿n, cerca de la estaci¿n internacional de ferrocarril St.

Holiday Inn Gent - 1

Holiday Inn Gent4

AKKERHAGE, 2 Gante, Bélgica (3.76 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, que cuenta con buenas conexiones con la red de transporte, tiene seis plantas y dispone de un total de 167 habitaciones, 1 de ellas suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a