Hoteles en Garachico

 Hoteles en Garachico

Ofertas de hoteles en Garachico

¿Buscas un hotel en Garachico? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Garachico
Garahotel - 1

Garahotel3

ESTEBAN DE PONTE, 7 Garachico, España (107,45 km al centro ciudad)

Este hotel rural fue totalmente rehabilitado sobre una casa de estilo canario del siglo XVIII. Por ello, el hotel ofrece una nueva y sorprendente alternativa de alojamiento en un bello lugar, apostando por un desarrollo sostenible que respeta el entorno natural, las tradiciones locales y la cultura.

Isla Baja Suites - 1

Isla Baja Suites

ESTEBAN DE PONTE, 3-5 Garachico, España (107,46 km al centro ciudad)

Este edificio fue construido en el siglo XVIII cuando Garachico era la capital de la isla. En el año 2009 se rehabilitó, posteriormente fue catalogada como Casa Emblemática y cuenta con 6 suites. Dispone de todas las comodidades para poder disfrutar de una estancia inolvidable y en un lugar donde poder desconectar.

San Roque - 1

San Roque4

ESTEBAN DE PONTE, 32 Garachico, España (107,48 km al centro ciudad)

Tradición, modernidad, arte y diseño conviven en perfecta armonía en esta casa del siglo XVIII, construida por un descendiente del genovés Cristóbal de Ponte, fundador de la Villa y Puerto de Garachico.

Hotel La Quinta Roja THe Senses Collection - 1

Hotel La Quinta Roja THe Senses Collection

De san francisco, s/n Garachico, España

El atractivo edificio, renovado en el 2002, dispone de dos plantas y un total de 40 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un jardín de 50 metros cuadrados, una recepción abierta las 24 horas y un precioso patio, con fuentes de mármol y asientos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto