Hoteles de GARBI en Lloret De Mar

Hoteles de GARBI en Lloret De Mar

Ofertas de hoteles GARBI en Lloret De Mar

¿Buscas un hotel en Lloret De Mar? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Lloret De Mar
Garbi Park - 1

Garbi Park4

Santa Marta, 3 Lloret De Mar, España (0.23 km al centro ciudad)

Hotel de 4 estrellas en Lloret de Mar. Está situado a unos 200 metros de la playa, cerca de la zona comercial y de ocio. Sus instalaciones son cómodas y han sido recientemente renovadas. El hotel cuenta con una piscina exterior y una piscina interior climatizada, programa de animación nocturna y actividades de día.

Villa Garbi - 1

Villa Garbi2

Pla de carbonell, 1 Lloret De Mar, España (0.33 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1960 y renovado en el año 2002. Está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y un edificio anexo de cinco plantas, sumando entre los dos un total de 195 habitaciones, 10 de ellas individuales, 140 dobles, 33 triples y 12 cuádruples.

Gran Garbi - 1

Gran Garbi4

POTOSI , 7 Lloret De Mar, España (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel está completamente climatizado y cuenta con un edificio principal y otro anexo, cada uno de seis plantas. El edificio anexo está separado del principal por una calle y se encuentra a unos 50 m.

Gran Garbi Mar - 1

Gran Garbi Mar4

Josep irla, 7 Lloret De Mar, España (0.36 km al centro ciudad)

No encontrará en ningún otro lugar un personal tan amable. La decoración interior es elegante y gracias al buen servicio y la tradicional hospitalidad, el hotel se caracteriza por su ambiente agradable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto