Hoteles en Gdansk

 Hoteles en Gdansk

Ofertas de hoteles en Gdansk

¿Buscas un hotel en Gdansk? Pues aquí tienes 44 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en Gdansk
Villa Eva - 1

Villa Eva3

BATOREGO, 28 Gdansk, Polonia (4.11 km al centro ciudad)

This small and charming hotel is located in the city centre, in the area called Wrzeszcz, close to the public transport, in a few minutes by train it is possible to reach the famous Old Town of Gdansk.

Hanza Hotel - 1

Hanza Hotel4

UL.TOKARSKA, 6 Gdansk, Polonia (0.72 km al centro ciudad)

It is settled in the center of The Old Town by the MotBawa river, Yacht Marina and Crane, which is one of the most beautiful landmarks in GdaDsk. That location ensures the guests not only silence and isolation but also close neighbourhood of wonderful Old Town places and easy access to all sights in GdaDsk.

Dwór Oliwski - 1

Dwór Oliwski5

BYTOWSKA, 4 Gdansk, Polonia (9.19 km al centro ciudad)

It is a unique a luxury standard hotel, restaurant and SPA complex, located in a 17th century manor in Gdansk Oliwa. Tastefully restored walls of hotel has 70 air conditioned rooms, restaurant, bar, cosy tea room and XVII-century wine cellar.

Hilton Gdansk - 1

Hilton Gdansk5

Targ Rybny, 1 Gdansk, Polonia (0.76 km al centro ciudad)

The hotel is situated just 200 m from the Medieval Port Crane and about 600 m from DBugi Targ Street, the heart of the city's Old Town. Lech WaB'sa Airport is 16 km from the hotel.

Puro Hotel Gdansk - 1

Puro Hotel Gdansk4

STAGIEWNA26 Gdansk, Polonia (0.93 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Gdansk. El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 93 habitaciones. La propiedad consta de 48 habitaciones dobles, 42 junior suites, 1 apartamento y una habitación accesible para minusválidos.

Gdansk - 1

Gdansk4

SZAFARNIA, 9 Gdansk, Polonia

Este hotel es un sitio único donde se une la tradición con la modernidad, la antigua fabrica de cerveza con un hotel de lujo. Adicionalmente su excelente ubicación le convierte en uno de los hoteles mas recomendados de la cuidad.

Bonum - 1

Bonum3

SIEROCA, 3 Gdansk, Polonia (0.77 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un recinto renovado recientemente, en viviendas del siglo XIX, que incluyen 32 habitaciones, un restaurante y una sala para conferencias. En el diseño interior del hotel encontrará una combinación única de la antigua arquitectura de Gdansk y del estilo contemporáneo en las lámparas de araña, un empapelado decorativo y pantallas LCD en cada una de las habitaciones.

Radisson Blu Gdansk - 1

Radisson Blu Gdansk5

UL DUGI TARG 19 POWRONICZA, Gdansk, Polonia (0.67 km al centro ciudad)

Situado en pleno casco antiguo de Gdansk, el Radisson Blu Hotel combina el encanto de un histórico edificio gótico con la modernidad de sus interiores. El hotel es perfecto para parejas, familias y clientes en viaje de negocios que buscan un alojamiento de lujo cerca del Mar Báltico.

Qubus Hotel Gdansk - 1

Qubus Hotel Gdansk4

CHMIELNA, 47/52 Gdansk, Polonia

Este hotel de 110 habitaciones, abierto en 2009, se halla en un edificio histórico único que sirvió antiguamente de granero. Es una de las empresas más interesantes de su tipo en la ciudad. Si bien los exteriores enfatizan la rica historia del edificio, los interiores ofrecen modernidad, confort y atención al detalle.

Scandic Gdansk - 1

Scandic Gdansk4

PODWALE GRODZKIE, 9 Gdansk, Polonia

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 143 habitaciones. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. Cuenta con un bar y un elegante restaurante.

Bartan - 1

Bartan3

TURYSTYCZNA, 9A Gdansk, Polonia

El hotel combina las características de un hotel de negocios con un ambiente de relajación. Ofrece servicios de restaurante y bar y conexión a internet. Dispone de un club nocturno y un centro de negocios.

Novotel Gdansk Centrum - 1

Novotel Gdansk Centrum3

Ul. Pszenna 1 Gdansk, Polonia

Este moderno hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 150 habitaciones. Está situado en una calle principal y cuenta con un salón de peluquería, un acogedor bar y un restaurante en el que se le servirán ricas especialidades tradicionales de la cocina polaca.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto