Hoteles en Gdansk

 Hoteles en Gdansk

Ofertas de hoteles en Gdansk

¿Buscas un hotel en Gdansk? Pues aquí tienes 44 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en Gdansk
Scandic Gdansk - 1

Scandic Gdansk4

PODWALE GRODZKIE, 9 Gdansk, Polonia (0,33 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 143 habitaciones. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. Cuenta con un bar y un elegante restaurante.

Dwór Oliwski - 1

Dwór Oliwski5

BYTOWSKA, 4 Gdansk, Polonia (9,19 km al centro ciudad)

It is a unique a luxury standard hotel, restaurant and SPA complex, located in a 17th century manor in Gdansk Oliwa. Tastefully restored walls of hotel has 70 air conditioned rooms, restaurant, bar, cosy tea room and XVII-century wine cellar.

Logos - 1

Logos2

Ul. jana uphagena, 28 Gdansk, Polonia (3,33 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Gdansk, a sólo 130 metros de la Aleja Grunwaldzka. Las habitaciones cuentan con un diseño clásico con muebles de madera en tonos cálidos. Cuenta con su propio jardín y terraza.

Admiral - 1

Admiral4

UL.TOBIASZA, 9 Gdansk, Polonia (0,63 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece 11 habitaciones individuales, 31 habitaciones dobles estándar, 1 estudio, y un espacioso apartamento de dos dormitorios con altos estándares de alojamiento. Es también un lugar ideal para conferencias, y reuniones de negocios con capacidad hasta 90 personas.

Kozi Grod - 1

Kozi Grod4

Lesników3 Gdansk, Polonia (23,18 km al centro ciudad)

Este hotel es un refugio de lujo, de gestión familiar, donde la belleza de la naturaleza se encuentra en el moderno confort con una amplia gama de instalaciones que superarán sus expectativas. Está rodeado de bosques y prados, a 25 kilómetros del centro de Gdansk, este hotel es ideal para quien busca una escapada llena de relajación o prefiere unas vacaciones activas.

Novotel Gdansk Marina - 1

Novotel Gdansk Marina3

UL. JELITKOWSKA, 20 Gdansk, Polonia (8,95 km al centro ciudad)

Este apreciado hotel de playa dispone de ocho plantas y un total de 176 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y una recepción abierta las 24 horas. También está dotado de ascensor y caja fuerte de alquiler.

Amber - 1

Amber3

UL. POWSTANCÓW WARSZAWSKICH, 45 Gdansk, Polonia (1,75 km al centro ciudad)

Todas las habitaciones cuentan con baño privado y están equipadas con conexión inalámbrica a Internet, TV y teléfono. El hotel también esta equipado con sala de conferencias y un salón de banquetes para bodas.

Novotel Gdansk Centrum - 1

Novotel Gdansk Centrum3

Ul. Pszenna 1 Gdansk, Polonia (1,05 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 150 habitaciones. Está situado en una calle principal y cuenta con un salón de peluquería, un acogedor bar y un restaurante en el que se le servirán ricas especialidades tradicionales de la cocina polaca.

Mercure Gdansk Stare Miasto - 1

Mercure Gdansk Stare Miasto4

Ul. Jana Heweliusza 22 Gdansk, Polonia (0,55 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de 17 plantas con un total de 281 habitaciones, de ellas 6 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa, así como ascensor.

Bartan - 1

Bartan3

TURYSTYCZNA, 9A Gdansk, Polonia (19,19 km al centro ciudad)

El hotel combina las características de un hotel de negocios con un ambiente de relajación. Ofrece servicios de restaurante y bar y conexión a internet. Dispone de un club nocturno y un centro de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto