Hoteles en Génova

 Hoteles en Génova

Ofertas de hoteles en Génova

¿Buscas un hotel en Génova? Pues aquí tienes 48 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 48 hoteles en Génova
Le Tre Stazioni - 1

Le Tre Stazioni2

Via San Benedetto, 25 Génova, Italia (1.80 km al centro ciudad)

Hotel las tres estacionesEn la 2 ª planta de un edificio antiguo, este hotel familiar de 2 estrellas ofrece un alojamiento confortable en una ubicación conveniente a precios muy asequibles.

Assarotti - 1

Assarotti2

Via Assarotti, 40 c Génova, Italia (0.99 km al centro ciudad)

Nuestro hotel esta situado en el corazón de los años ochocientos de la ciudad vieja.Está abierto todo el año y con mucho gusto tratamos de cumplir con los requisitos de los clientesBajo pedido es posible aparcar el coche en el aparcamiento privado o en el interior de nuestro garaje.

Tower Genova Airport - 1

Tower Genova Airport4

Via Pionieri E Aviatori Italia,44 Génova, Italia (6.46 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa estratégicamente cerca del aeropuerto y la salida GE-Ventimiglia de autopista. El Acquario famoso y el Viejo Puerto son 6 kilómetros lejos del hotel.

Bellevue - 1

Bellevue3

Salita della provvidenza, 1 genova italia Génova, Italia (1.53 km al centro ciudad)

Con una ubicación céntrica, a sólo 50 metros de la estación de Príncipe y de la terminal del aeropuerto ya 200 metros del puerto ya 6 km del aeropuerto. Un hotel ideal para los que lleguen en Génova en tren o en avión, situado en el centro de la ciudad, ideal para hacer turismo.

Best Western Premier CHC Airport Genova - 1

Best Western Premier CHC Airport Genova4

Via albareto, 15 Génova, Italia (6.49 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de diseño moderno, de reciente construcción y ubicado en la nueva zona comercial de Sestri Ponente, muy cerca del aeropuerto internacional C. Colombo y del nuevo Parque de Ciencia y Tecnología de Erzelli y muy próximo a la principal zona comercial de la Via Sestri Genoa.

Mercure Genova San Biagio - 1

Mercure Genova San Biagio4

Via Romairone, 14 Génova, Italia (7.52 km al centro ciudad)

El moderno hotel de 4 estrellas Mercure Genova San Biagio se encuentra en una zona verde cerca del Forte Sperone y de las principales vías de acceso a Génova. Es la solución ideal para estancias de negocios, gracias al amplio centro de congresos, la proximidad de la autopista A7 (a 2 km), el aeropuerto de C.

Sheraton Genoa - 1

Sheraton Genoa4

VIA AVIATORI E PIONIERI D'ITALIA, 44 Génova, Italia (6.43 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 2001, dispone de un total de 278 habitaciones repartidas en 11 plantas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Holiday Inn Genoa City - 1

Holiday Inn Genoa City4

Via milano 47 genoa, Génova, Italia (2.12 km al centro ciudad)

El Holiday Inn Genoa City está ubicado en un edificio renovado de la década de los 40 y se encuentra cerca de las bulliciosas terminales de ferris y cruceros de Génova. Dispone de conexión a Internet, cuenta con 134 elegantes habitaciones.

AC Genova - 1

AC Genova4

corso europa, 1075 Génova, Italia (5.37 km al centro ciudad)

Este moderno hotel climatizado abrió sus puertas en el año 2002 y cuenta con un total de 139 habitaciones. Parte de las instalaciones son una acogedora cafetería y un restaurante, en el cual podrá degustar ricas especialidades.

Best Western Metropoli - 1

Best Western Metropoli3

Piazza Fontane Marose Génova, Italia (0.44 km al centro ciudad)

El Grand Hotel Savoia es un encantador hotel de 3 estrellas en el centro de Génova: a poca distancia están el famoso acuario y los principales lugares de interés turístico de la ciudad, como el Palacio Ducal y la Rolli de Génova de la Via Garibaldi.

Best Western City - 1

Best Western City4

Via San Sebastiano 6 Génova, Italia (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, totalmente restaurado en el año 2000, dispone de un total de 71 habitaciones repartidas en 8 plantas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto