Hoteles en Génova

 Hoteles en Génova

Ofertas de hoteles en Génova

¿Buscas un hotel en Génova? Pues aquí tienes 46 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Génova
Garden Palace - 1

Garden Palace3

Via Gaggino19 Génova, Italia (28,30 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Varazze. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren.

AC Genova - 1

AC Genova4

corso europa, 1075 Génova, Italia (5,37 km al centro ciudad)

Este moderno hotel climatizado abrió sus puertas en el año 2002 y cuenta con un total de 139 habitaciones. Parte de las instalaciones son una acogedora cafetería y un restaurante, en el cual podrá degustar ricas especialidades.

Armonia - 1

Armonia2

Via A. Gramsci 13 int.1 Génova, Italia

Hotel ubicado en la histórica ciudad de Génova. Cuenta con un mostrador de información turística y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi.

CIT Hotels Britannia - 1

CIT Hotels Britannia3

Via balbi 38 Génova, Italia

Este hotel de Génova dispone de instalaciones recreativas que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi (de pago) y televisor en el vestíbulo. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Bellevue - 1

Bellevue3

Salita della provvidenza, 1 genova italia Génova, Italia

Con una ubicación céntrica, a sólo 50 metros de la estación de Príncipe y de la terminal del aeropuerto ya 200 metros del puerto ya 6 km del aeropuerto. Un hotel ideal para los que lleguen en Génova en tren o en avión, situado en el centro de la ciudad, ideal para hacer turismo.

Galata - 1

Galata3

Via Andrea Doria, 4a Génova, Italia (1,48 km al centro ciudad)

El hotel Galata esta situado en el corazón del centro histórico de Génova, recibe a sus huéspedes en un ambiente agradable e íntimo, perfecto para una estancia corta o una vacaciones o un viaje de negocios en todas las estaciones.

Comfort Europa Genova City Centre - 1

Comfort Europa Genova City Centre3

Vico delle Monachette n.8 Génova, Italia

Situado en el centro histórico de Génova, El Hotel Europa La comodidad es la base ideal para explorar la ciudad. Las 37 habitaciones están todas equipadas con aire acondicionado, TV satélite, caja fuerte y WiFi.

Grand Savoia - 1

Grand Savoia5

VIA ARSENALE DI TERRA, 5 Génova, Italia

Se trata de un hotel construido en 1897 por la familia Fiorini y renovado en 2008, que se convirtió en el primer hotel de Europa con sistema centralizado de aire acondicionado. Consta de 117 habitaciones, entre las que se incluyen 6 Junior suites, 2 Gym suites, 1 suite y 1 Presidential suite.

Le Tre Stazioni - 1

Le Tre Stazioni2

Via San Benedetto, 25 Génova, Italia (1,80 km al centro ciudad)

Hotel las tres estacionesEn la 2 ª planta de un edificio antiguo, este hotel familiar de 2 estrellas ofrece un alojamiento confortable en una ubicación conveniente a precios muy asequibles.

Novotel Genova City - 1

Novotel Genova City4

Via a. cantore, 8/c Génova, Italia (2,54 km al centro ciudad)

Este moderno hotel le ofrece el máximo confort y tiene 9 plantas, en las que se reparten un total de 223 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto