Hoteles en George

 Hoteles en George

Ofertas de hoteles en George

¿Buscas un hotel en George? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en George
Fancourt - South Africa - 1

Fancourt - South Africa5

MONTAGUE STREET, George, Sudáfrica (5.28 km al centro ciudad)

El más exclusivo complejo de ocio y negocios está situado en el corazón de Garden Route. Fue renovado en 2010 y forma un exuberante paisaje ajardinado de 613 hectáreas con un perfecto telón de fondo: las montañas Outeniqua.

Protea Hotel Outeniqua - 1

Protea Hotel Outeniqua3

123 YORK ROAD, George, Sudáfrica (0.77 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece un elegante alojamiento para viajes de negocios o vacaciones, con un total de 50 habitaciones, repartidas en 2 plantas. El hall de entrada es monumento nacional, desde 1845 y tiene ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, bar, restaurante con tronas para niños y conexión a Internet.

Hyatt Regency Oubaai Golf Resort and Spa - 1

Hyatt Regency Oubaai Golf Resort and Spa5

HEROLDS BAY ROAD, 406 George, Sudáfrica (10.58 km al centro ciudad)

El hotel, ubicado en George, en Sudáfrica, es un complejo residencial con instalaciones para la práctica del golf; un total de 127,8 hectáreas en la Garden Route, que recorre la Provincia Occidental del Cabo desde Mossel Bay hasta Port Elizabeth.

P.H. King George - 1

P.H. King George4

KING GEORGE DRIVE, George, Sudáfrica (4.05 km al centro ciudad)

El hotel combina el estilo típico de un complejo de lujo con la moderna sofisticación de un hotel de categoría mundial. Cuenta con un jardín y total de 100 habitaciones, 3 de ellas suites, repartidas en 2 plantas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto