Hoteles en Georgetown

 Hoteles en Georgetown

Ofertas de hoteles en Georgetown

¿Buscas un hotel en Georgetown? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Georgetown
Ritz-Carlton Georgetown - 1

Ritz-Carlton Georgetown5

3100 SOUTH STREET NW, Georgetown, Estados Unidos (0,39 km al centro ciudad)

Este hotel, ideal para familias, goza de una ubicación ideal en Washington, entre Wisconsin Avenue y K Street, a un paso de magníficas tiendas, bares y restaurantes y una amplia oferta de opciones de entretenimiento.

Georgetown Inn Washington DC - 1

Georgetown Inn Washington DC4

1310 WISCONSIN AVENUE, Georgetown, Estados Unidos (0,52 km al centro ciudad)

Está situado en el corazón de Georgetown, a unos 5 minutos en coche de la Casa Blanca y del centro de Washington D.C. y muy cerca del paseo marítimo de Georgetown. El aeropuerto internacional Washington Dulles dista unos 40 km.

Holiday Inn Georgetown - 1

Holiday Inn Georgetown3

2102 WISCONSIN AVENUE NORTH WEST, Georgetown, Estados Unidos (0,72 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el año 2005, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 296 habitaciones. Tiene a su disposición el hall de entrada climatizado con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte y ascensor.

The Latham Hotel Georgetown - 1

The Latham Hotel Georgetown4

3000 M STREET NW, Georgetown, Estados Unidos (0,94 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en el año 2002, tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 143 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Kimpton Glover Park - 1

Kimpton Glover Park3

2505 wisconsin avenue nw, Georgetown, Estados Unidos (1,44 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el borde de George Town y Embassy Row. Está a poca distancia a pie de muchos lugares históricos, tiendas y comercios. Restaurantes y locales de ocio nocturno pueden ser también fácilmente accesibles por los huéspedes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto