Hoteles en Georgia

 Hoteles en Georgia

Ofertas de hoteles en Georgia

Georgia ofrece al viajero extensas tierras de viñedos y preciosos valles, además de un rico patrimonio cultural. Conocer Georgia es un placer para los sentidos, sobre todo para los viajeros enamorados de la naturaleza, ya que pueden perderse en un hermoso paisaje georgiano, además de dar largos paseos, disfrutar de la equitación y el parapente. Un país con gran abundancia de antiguas iglesias, y rutas trogloditas que te sorprenderán. Una costumbre muy georgiana es brindar siempre antes de beber vino. Georgia puede ser el destino ideal para cualquier tipo de turista.

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Georgia
Crystal Palace - 1

Crystal Palace3

Alexander Tsurtsumia Street 10 Tbilisi, Georgia (0.79 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Tbilisi. El Hotel fue edificado en 2014. Hay un total de 14 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales y 9 habitaciones dobles. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Shine - 1

Shine3

END OF GURAMISHVILI AV. Tbilisi, Georgia (10.43 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la parte oeste de Tbilisi (fuera del centro de la ciudad), cerca de la Embajada de los Estados Unidos. Hay 7 pisos y 36 confortables habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con las instalaciones modernas, como: televisión, internet WI-FI y aire acondicionado.

Diplomat Hotel - 1

Diplomat Hotel4

BOLO AGMARTI4 Tbilisi, Georgia (3.81 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Tbilisi. El Hotel fue construido en 1999. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 16 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles, 4 junior suites, 7 habitaciones triples, 2 habitaciones cuádruples, 16 habitaciones ejecutivas|, 4 habitaciones superiores y 1 habitación familiar.

Classic Hotel - 1

Classic Hotel3

INOLA GURGULIA STR18 Tbilisi, Georgia (4.31 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Tbilisi. El Hotel fue construido en 1996. El Hotel fue remodelado en 2011. Hay un total de 7 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, habitación cuádruple, 1 habitación superior y 1 habitación familiar.

Boutique Hotel Elegant - 1

Boutique Hotel Elegant

BESIK STREET4 Tbilisi, Georgia (3.10 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Tbilisi. El Hotel fue edificado en 2009. El Hotel fue renovado en 2009. La propiedad cuenta con 22 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 9 habitaciones dobles, 6 junior suites y 2 suites.

Varazi - 1

Varazi3

45 KOSTAVA STR, Tbilisi, Georgia (3.81 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es ideal para un viaje de negocios y de placer. Fue renovado en 2009, está climatizado y cuenta con 44 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores, quiosco de prensa, cafetería, dos restaurantes, salón de baile con capacidad máxima para 150 personas y centro de negocios con equipamiento para conferencias.

Citadines City Centre Tbilisi - 1

Citadines City Centre Tbilisi3

Building 2a,4 freedom square Tbilisi, Georgia (3.81 km al centro ciudad)

Los espacios de este apartotel están inteligentemente configurados para poder elegir entre servicios muy flexibles, de forma que los huéspedes tengan una estancia 'a medida'. Los huéspedes disfrutarán de la privacidad de un apartamento y de la comodidad de un hotel.

Continent Cron Palace Hotel Tbilisi - 1

Continent Cron Palace Hotel Tbilisi4

KHEIVANI12/13 Tbilisi, Georgia (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el pintoresco distrito central de Tbilisi - Ortachala. Restaurante, bares, amplio spa-centro son algunos lugares que dan a los huéspedes la oportunidad de relajarse durante la estancia.

Betsy´s - 1

Betsy´s4

32-34 MAKASHVILI STREET, Tbilisi, Georgia (3.97 km al centro ciudad)

Situado en las faldas de la montaña Mtatsminda de Tbilisi con vistas panorámicas a la ciudad, este elegante hotel boutique ofrece un alojamiento sofisticado, cerca del centro de la cultura, el comercio y la vida nocturna de Tbilisi.

Rustaveli Palace - 1

Rustaveli Palace4

E.GABASHVILI STREET10 Tbilisi, Georgia (3.74 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Tbilisi. El Hotel fue construido en 1915. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 13 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 7 habitaciones dobles, 4 junior suites, 2 suites, 2 apartamentos, 2 habitaciones triples y 2 habitaciones familiares.

Astoria Tbilisi - 1

Astoria Tbilisi4

12 Shio Chitadze St Tbilisi, Georgia (3.33 km al centro ciudad)

El amable personal, el ambiete cordial, los cómodos apartamentos y el inimitable estilo del chef harán inolvidable su estancia en el hotel Astoria. Las habitaciones están diseñadas en estilo clásico inmortal y están equipadas con todo lo necesario.

Gallery Palace - 1

Gallery Palace4

5 Ingorokva st Tbilisi, Georgia (2.95 km al centro ciudad)

Gallery Palace - es un lugar ideal para vacaciones familiares, cenas románticas, viajes de negocios, reuniones de negocios, eventos corporativos y de entretenimiento. A pesar de que el hotel está situado en el corazón de Tbilisi no afectará la comodidad de su estancia.

Riverside Hotel - 1

Riverside Hotel4

MARI BROSSE STREET TURN18 Tbilisi, Georgia (2.94 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo est¿ situado en la orilla del r¿o Mtkvari, en el centro hist¿rico de Tbilisi. Desde ¿l se puede acceder f¿cilmente a varios puntos de inter¿s de la zona. El Museo Estatal de Georgia, el Teatro Estatal y la Casa de la ¿pera se hallan a diez minutos de distancia a pie del hotel.

Museum Orbeliani - 1

Museum Orbeliani4

Vakhtang Orbeliani st. 10 Tbilisi, Georgia (2.57 km al centro ciudad)

Este hotel boutique está ubicado en una residencia histórica de una antigua familia noble de Orbeliani. La arquitectura y el diseño interior del hotel Museo es único y se distingue por su ambiente íntimo, su estilo idiosincrásico, siempre elegante que combina detalles históricos del siglo XIX con eleganciamoderna.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto