Hoteles en Getafe

 Hoteles en Getafe

Ofertas de hoteles en Getafe

¿Buscas un hotel en Getafe? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Getafe
Elegance Getafe - 1

Elegance Getafe4

Av. leonardo de vinci (pq empresar. la carpetania), s/n Getafe, España (3,59 km al centro ciudad)

Ideal para clientes business y celebraciones, el Hotel Elegance Getafe es un completo hotel 4 estrellas de la ciudad de Getafe donde encontrar servicios como habitaciones espaciosas y muy confortables con baño completo y amenities, restaurante, bar, wifi gratuito, parking propio y una atención profesional.

Dinastia Hotel - 1

Dinastia Hotel3

BECQUEREL, 6 Getafe, España (1,59 km al centro ciudad)

Este moderno hotel con detalles chinos en su arquitectura está situado en Getafe, justo a las afueras de Madrid, capital española. Se puede llegar andando al centro de la ciudad, un centro comercial y la Ciudad del Automóvil, y también a la Estación Central de metro de Getafe, que da fácil acceso a todas las zonas de Madrid.

Los Angeles - 1

Los Angeles4

Crta. de andalucia, km 14,200 Getafe, España (3,84 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, comprende un total de 121 habitaciones y le ofrece una estancia apacible y relajante. El establecimiento fue completamente remodelado en 2006 y dispone de amplias salas de actos para reuniones de negocios y todo tipo de eventos o celebraciones.

Los Olivos - 1

Los Olivos3

CARRETERA ANDALUCIA KM 12,700, Getafe, España (3,67 km al centro ciudad)

Este tranquilo hotel urbano climatizado consta de un total de 100 habitaciones y cuenta con amplios jardines y un aparcamiento. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Exe Getafe - 1

Exe Getafe4

Chamberlain, 1 Getafe, España (1,41 km al centro ciudad)

El edificio está climatizado y cuenta con 112 habitaciones repartidas en 4 plantas, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y ascensor; un jardín, cafetería, bar, restaurante, sala de TV, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería, garaje y aparcamiento.

H2 Getafe - 1

H2 Getafe4

CALLE TORROJA, 13 Getafe, España (1,27 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 84 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Ibis Madrid Getafe - 1

Ibis Madrid Getafe2

Calle alcalde angel arroyo 8 via de servicio a 42 salida 10 Getafe, España (1,17 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 152 habitaciones climatizadas, con canal + y wifi. También ofrece servicio de restaurante y bar 24 horas. Garaje de pago disponible. Se admiten mascot

Ibis budget Madrid Getafe - 1

Ibis budget Madrid Getafe1

Rio bembezar 16 a, cla cc nassica Getafe, España (4,54 km al centro ciudad)

El establecimiento está situado a 1km del Centro Comercial y de Ocio Nassica. Sus modernas instalaciones hacen de hotel ibis budget en Getafe un lugar ideal para descansar en sus viajes, puesto que todas sus habitaciones están diseñadas para su confort y máximo descanso.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto