Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de GF Hoteles

Hoteles de GF Hoteles

Ofertas de hoteles GF Hoteles

¿Buscas un hotel GF Hoteles? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en GF Hoteles
GF Noelia Playa - 1

GF Noelia Playa3

Hermanos Fernández Perdigón, 9 Puerto De La Cruz, España (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1972 y renovado en el 2004, tiene un edificio de 7 plantas con un total de 106 apartamentos. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción.

GF Fañabé - 1

GF Fañabé4

Bruselas, 13 (Urb. Playa de Fañabé) Adeje, España (3.61 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 413 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con ascensores, una cafetería, un supermercado pequeño, una peluquería, un bar, un parque infantil y un área de recepción 24 horas.

GF Isabel Family - 1

GF Isabel Family4

Avda. Moscú, 2 Adeje, España (3.61 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos fue construido según el típico estilo canario y es ideal para familias. Está climatizado y consta de un total de 384 apartamentos/bungalós/chalés. La recepción del vestíbulo está abierta 24 horas al día y ofrece servicio de cambio de divisas a sus clientes.

GF Gran Costa Adeje - 1

GF Gran Costa Adeje5

Avda. de Bruselas, 16 Adeje, España (3.46 km al centro ciudad)

En total hay 434 habitaciones dobles y 19 suites disponibles en este hotel de 7 plantas, que fue construido en 2001. Las instalaciones incluyen, entre otras cosas, vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas, 7 ascensores, quiosco de prensa, tiendas, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, discoteca, 5 bares y un restaurante de bufet climatizado.

GF Victoria - 1

GF Victoria5

Bischofshofen, 4 (Playas del Duque) Adeje, España (3.71 km al centro ciudad)

El hotel GF Victoria Gran Lujo es un nuevo concepto de lujo y distinción donde la excelencia y exclusividad es sinónimo de espacio, buen gusto y personalidad. El hotel dispone de una amplia oferta de wellness, actividades deportivas y opciones de relax  para huéspedes de todas las edades que te ayudarán a poner en sintonía tu cuerpo, relajar tu mente y cuidar tu espíritu y que convertirán las vacaciones en días inolvidables.