Hoteles en Gibraltar

 Hoteles en Gibraltar

Ofertas de hoteles en Gibraltar

???bv.landing_hoteles.descripcion_cggog.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Gibraltar
Bristol - 1

Bristol3

PZA CATHEDRAL, 8-10 Gibraltar, Gibraltar (3,43 km al centro ciudad)

Con más de 100 años de experiencia, éste es el hotel más antiguo del peñón, fue recientemente renovado y cuenta con un total de 60 habitaciones y un pequeño jardín. Entre las instalaciones de este hotel de negocios climatizado se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, bar, restaurante y conexión a Internet.

O'Callaghan Eliott - 1

O'Callaghan Eliott4

2 Governor's Street Gibraltar, Gibraltar (3,28 km al centro ciudad)

Llamado así en honor de uno de los más valientes defensores de Gibraltar. Recientemente ha terminado un programa de rejuvenecimiento que ha seguido las más altas normas internacionales.

The Caleta Hotel - 1

The Caleta Hotel4

Catalan bay Gibraltar, Gibraltar (3,44 km al centro ciudad)

Ofrece servicios de alta calidad para conferencias, bodas y las instalaciones de ocio tanto para los huéspedes de negocios como de vacaciones.

Rock Hotel - 1

Rock Hotel4

EUROPA ROAD, 3 Gibraltar, Gibraltar (5,00 km al centro ciudad)

Se trata de un encantador establecimiento histórico, construido en 1932 por el Marqués de Bute, y decorado con un estilo colonial, que consta de 104 dormitorios confortables, incluidas varias suites, Junior suites y áticos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto