Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Gili Trawangan

 Hoteles en Gili Trawangan

Ofertas de hoteles en Gili Trawangan

¿Buscas un hotel en Gili Trawangan? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Gili Trawangan
Luce D'Alma - 1

Luce D'Alma4

Gili trawangan, Gili Trawangan, Indonesia (0.58 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 16 encantadoras habitaciones, en un ambiente único que se distingue por su estilo y diseño. Las instalaciones del complejo incluyen vestíbulo, sala de TV, bar, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago) y servicio de alquiler de bicicletas.

Villa Almarik - 1

Villa Almarik

GILI TRAWANGAN, LOMBOK, NTB, Gili Trawangan, Indonesia (0.63 km al centro ciudad)

This property is the only resort in Gili Terawangan that provides hot and cold water showers with desalinated fresh water.

Dream Divers - 1

Dream Divers

Gili trawangan, Gili Trawangan, Indonesia

Este hotel consta de seis habitaciones construidas en estilo mediterráneo, además de disponer de restaurante, bar y servicio de lavandería (de pago). El establecimiento también cuenta con vestíbulo, aparcamiento y ofrece servicio de habitaciones.

Villa Grasia Resort & Spa - 1

Villa Grasia Resort & Spa4

Gili trawangan island, lombok utara, Gili Trawangan, Indonesia (1.12 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2009 y cuenta con un total de 23 encantadoras habitaciones situadas en exuberantes jardines tropicales. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, sala de TV, bar, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Kokomo Resort - 1

Kokomo Resort4

GILI TRAWANGAN - LOMBOK, Gili Trawangan, Indonesia (1.24 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Aston Sunset Beach Resort - Gili Trawangan - 1

Aston Sunset Beach Resort - Gili Trawangan4

Gili trawangan island Gili Trawangan, Indonesia (0.93 km al centro ciudad)

Ofreciendo unas vistas insuperables de las puestas de sol en la isla, este cautivador complejo goza de una ubicación conveniente en un enclave tranquilo de Gili Trawangan y es un ejemplo único para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto