Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Agrigento

Hoteles con gimnasio en Agrigento

Ofertas de hoteles con gimnasio en Agrigento

¿Buscas un hotel en Agrigento? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Agrigento
Tre Torri - 1

Tre Torri3

VIALE CANNATELLO, VILLAGGIO MOSE, 7 Agrigento, Italia (1.49 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la comunidad de Villaggio Mose, a solo 3 km del famoso Valle de los Templos y a 3 km de las playas de arena dorada de San Leone. El centro histórico de Agrigento queda a poca distancia y se puede llegar al mismo fácilmente en coche o autobús urbano en pocos minutos.

Blu Hotel Kaos - 1

Blu Hotel Kaos4

CONTRADA CUMBO-VILLAGGIO PIRANDELLO, Agrigento, Italia (4.52 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 plantas cuenta con un total de 105 habitaciones. En el hall de entrada podrá encontrar recepción 24 horas con caja fuerte, así como ascensores. Parte de las instalaciones son un bar, sala de TV, restaurante a la carta climatizado y salas de conferencias.

Baia di Ulisse - 1

Baia di Ulisse4

VIA A.G. ALAIMO, 2 Agrigento, Italia (9.07 km al centro ciudad)

El hotel está situado a 4 km del Valle de los Templos de Agrigento, en la zona más impresionante de Sicilia, en el mar de San Leone. La zona arqueológica del Valle de los Templos de Agrigento es famosa en todo el mundo y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto