Hoteles con gimnasio en Annecy

Hoteles con gimnasio en Annecy

Ofertas de hoteles con gimnasio en Annecy

¿Buscas un hotel en Annecy? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Annecy
L'Imperial Palace - 1

L'Imperial Palace4

ALLEE DE L'IMPERIAL, Annecy, Francia (2.18 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 99 habitaciones y suites, cada una de ellas decorada con un estilo contemporáneo, junto con un casino con máquinas tragaperras, restaurantes y bares de cara al lago más limpio de Europa y a un centro de cuidado corporal y belleza.

Best Western International - 1

Best Western International3

AVENUE DU THIOU, 5 Annecy, Francia (0.09 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 134 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una recepción, un bar de jazz y el restaurante a la carta Alouette. El hotel dispone de aparcamiento y garaje.

Adagio Annecy Centre - 1

Adagio Annecy Centre3

PLACE MARIE-CURIE, 2 Annecy, Francia (0.91 km al centro ciudad)

Los 104 apartamentos climatizados, que varían desde estudios para 2 personas hasta estudios para 4 personas, hacen de este hotel urbano el lugar ideal para una estancia en viaje de negocios o un estupendo fin de semana en las faldas de los Alpes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto