Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Barnard Castle

Hoteles con gimnasio en Barnard Castle

Ofertas de hoteles con gimnasio en Barnard Castle

¿Buscas un hotel en Barnard Castle? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Barnard Castle
Newcastle Metrocentre Marriott - 1

Newcastle Metrocentre Marriott4

GATESHEAD, Barnard Castle, Reino Unido (48.82 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene seis plantas y dispone de un total de 150 habitaciones, 147 de ellas dobles y 3 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Durham Marriott Hotel Royal County - 1

Durham Marriott Hotel Royal County4

OLD ELVET, Barnard Castle, Reino Unido (34.36 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel está situado a orillas del río Wear y ofrece unas vistas sensacionales del famoso castillo inglés de Durham y de la catedral. Este establecimiento, parte del cual data del siglo XVII, ofrece modernos servicios a la vez que conserva su encanto histórico y unas características exquisitas, como antigüedades y grabados originales.

Derwent Manor - 1

Derwent Manor3

ALLENSFORD, Barnard Castle, Reino Unido (34.58 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento rural, asentado en 8 hectáreas de campo de Northumberland y con vistas al valle del Derwent. Consta de 48 habitaciones, incluidas 5 suites, todas ellas distribuidas en 2 plantas y sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de salida 24 horas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como varias salas de conferencias con capacidad para hasta 300 personas, razón por la cual el hotel es famoso como lugar de celebración de bodas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto