Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Blanes

Hoteles con gimnasio en Blanes

Ofertas de hoteles con gimnasio en Blanes

¿Buscas un hotel en Blanes? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Blanes
Esplendid - 1

Esplendid3

Mediterrani, 17 Blanes, España (1.15 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 pisos está situado dentro de un jardín de 1.500 m² de superficie y cuenta con un total de 400 habitaciones. Hay un hall de entrada con ascensores y área de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, 3 bares, alquiler de bicicletas, club infantil y un parque para que jueguen los más pequeños.

Beverly Park Hotel & Spa - 1

Beverly Park Hotel & Spa4

Merce rodoreda, 7 Blanes, España (1.76 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1987 y totalmente renovado en el año 2010. Dispone de un total de 171 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes un área de jardines y piscina, amplio hall de entrada con ascensores y recepción, abierta las 24 horas del día, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Blaucel - 1

Blaucel4

Vila de madrid, 27 Blanes, España (1.70 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene un total de 138 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece un moderno vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, cambio de divisa, instalaciones para conferencias, bar y restaurante.

Blaumar - 1

Blaumar4

Mercè rodoreda, 5 Blanes, España (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 174 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, conexión a Internet y un parque infantil.

Horitzo - 1

Horitzo4

Maritimo s'abanell,, 11 Blanes, España

Este hotel de playa tiene 6 plantas y un total de 110 habitaciones, de ellas 10 individuales y 90 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, cafetería, sala de TV, una terminal de Internet.

Vuelos a