Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Budapest

Hoteles con gimnasio en Budapest

Ofertas de hoteles con gimnasio en Budapest

¿Buscas un hotel en Budapest? Pues aquí tienes 45 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 45 hoteles en Budapest
Polus - 1

Polus3

SZENTMIHALYI UT, 131 Budapest, Hungría (9.39 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece 134 alojamientos de diferentes tipos: individuales, dobles, triples y apartamentos, así como habitaciones con cama extra. Algunas de las instalaciones que se ofrecen en el edificio climatizado son vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, bar, cafetería y restaurante.

Green Hotel Budapest - 1

Green Hotel Budapest4

Kerepsi ut, 34 Budapest, Hungría (5.35 km al centro ciudad)

Cerca del centro de la ciudad, este hotel cuenta con una situación ideal, cerca de importantes atracciones de negocios y ocio de Budapest, como el centro de ferias Hungexpo y el centro comercial Aréna Plaza.

Swing City - 1

Swing City3

FERENC KÖRUT, 19-21 Budapest, Hungría (2.77 km al centro ciudad)

Este edificio fue construido en el año 1950 y dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en dos plantas. De las habitaciones, 31 son dobles y 3 suites. El hotel ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.

Alfa Art - 1

Alfa Art3

Királyok útja, 205 Budapest, Hungría (10.54 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y le invita a relajarse y a admirar las obras de arte contemporáneo húngaro. Cuenta con un total de 42 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con recepción 24h, caja fuerte, ascensor, cafetería, un restaurante con terraza que ofrece comida internacional, sala de juegos, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicis y aparcamiento.

Golden Park Budapest - 1

Golden Park Budapest4

Baross tér 10 Budapest, Hungría (3.19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 7 plantas y un total de 179 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores. También cuenta con una sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores, así como con servicio de lavandería.

Danubius Grand Hotel Margitsziget - 1

Danubius Grand Hotel Margitsziget4

Margitsziget, Budapest, Hungría (3.35 km al centro ciudad)

Este complejo spa cuenta con un total de 164 habitaciones. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen servicio de cambio de divisas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y salón de peluquería.

Danubius Hotel Arena - 1

Danubius Hotel Arena4

IFJUSAG UTJA, 1-3 Budapest, Hungría (4.81 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano fue renovado en 2008 y ofrece 379 habitaciones. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Además, este hotel de conferencias climatizado cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, un nuevo restaurante italiano y cafetería.

Expo Congress - 1

Expo Congress4

Expo tér 2 Budapest, Hungría (6.18 km al centro ciudad)

Este complejo con spa y aire acondicionado fue renovado en 2009, y presenta las instalaciones más modernas tanto en los alojamientos como en sus salas de conferencias y de banquetes. El hotel ofrece 160 habitaciones con un moderno diseño y un bar de azotea con vistas panorámicas.

Holiday Beach Budapest Wellness - 1

Holiday Beach Budapest Wellness4

PIROSKA STREET 3-5, III. DISTRICT, 3-5 Budapest, Hungría (10.20 km al centro ciudad)

Gracias a la forma de barco del edificio principal del hotel, los huéspedes tendrán la sensación de encontrarse en un estupendo trasatlántico. El hotel está climatizado y cuenta con un jardín, 68 habitaciones repartidas por 4 pisos, incluyendo 5 suites y 1 Junior suite, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, restaurante, instalaciones para conferencias y parque infantil.

Hungaria City Center - 1

Hungaria City Center4

Rakoczi ut, 90 Budapest, Hungría (2.93 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias, construido en el año 1985 y renovado hace poco tiempo, está situado en una calle principal. Tiene ocho plantas y un total de 499 habitaciones, 65 de las cuales son individuales, 352 dobles, 32 suites, 38 habitaciones tienen tres camas y 12 son familiares.

Danubius Health Spa Resort Helia - 1

Danubius Health Spa Resort Helia4

Karpat utca, 62-64 Budapest, Hungría (3.25 km al centro ciudad)

Este hotel está conectado mediante un pasaje subterráneo con el Danubius Grand Hotel y los servicios de ambos hoteles están disponibles para sus huéspedes. Este complejo spa cuenta con un total de 267 habitaciones, que incluyen 8 suites y 16 Junior suites.

The Three Corners Art - 1

The Three Corners Art3

Kiraly pal utca, 12 Budapest, Hungría (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel urbano totalmente amueblado y rediseñado comprende un total de 32 habitaciones, incluidas 6 habitaciones individuales y 3 Junior suites. Este encantador establecimiento, adecuado para familias, es ideal para quienes estén de viaje de negocios y también para aquellos que estén de vacaciones.

Bo18 Hotel - 1

Bo18 Hotel3

Vajdahunyad utca, 18 Budapest, Hungría (2.78 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 45 habitaciones. Las habitaciones son acogedoras y elegantes, mientras que el jardín interior y el bar del vestíbulo exhiben lo último en diseño. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto