Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Burgos

Hoteles con gimnasio en Burgos

Ofertas de hoteles con gimnasio en Burgos

¿Buscas un hotel en Burgos? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Burgos
Camino de Santiago - 1

Camino de Santiago3

Ctra logroño, km 102 Burgos, España (8.45 km al centro ciudad)

El Hotel Camino de Santiago, de 3 *, es un hotel con encanto y familiar, que ofrece a todos sus clientes un trato excepcional y personalizado, que cuenta con unas instalaciones y servicios de un hotel superior.

Silken Gran Teatro - 1

Silken Gran Teatro4

Avd. del arlazón, 8 Burgos, España (1.10 km al centro ciudad)

El nuevo Hotel Silken Gran Teatro tiene una privilegiada ubicación que permite una cómoda visita de la ciudad, ya que está en pleno centro comercial; a cinco minutos del centro histórico y de su esplendorosa Catedral; junto al Museo de la Evolución Humana, que albergará los mejores restos del yacimiento de Atapuerca; frente al Auditorio y muy cerca del Palacio de Congresos.

Abba Burgos - 1

Abba Burgos4

Fernan Gonzalez, 72 Burgos, España (2.37 km al centro ciudad)

Hotel de amplios espacios, tranquilo y muy luminoso, con zona ajardinada y fabulosas vistas a la ciudad. El hotel se encuentra en un edificio emblemático remodelado en el 2003, el antiguo Seminario Mayor, ubicado a 300 mts.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto