Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Cartagena De Indias

Hoteles con gimnasio en Cartagena De Indias

Ofertas de hoteles con gimnasio en Cartagena De Indias

¿Buscas un hotel en Cartagena De Indias? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Cartagena De Indias
Holiday Inn Cartagena Morros - 1

Holiday Inn Cartagena Morros5

Anillo Vial Cra 9 La Boquilla, 34-166 Cartagena De Indias, Colombia (7.52 km al centro ciudad)

El Hotel Holiday está ubicado frente a la playa al norte de la ciudad en la zona exclusiva de Los Morros sobre el mar Caribe y la exótica Ciénaga de la Virgen. Con acceso directo a la Playa, el Hotel ofrece a sus huéspedes una estadía relajante bajo el sol Caribeño y un maravilloso entorno natural.

GHL Corales de Indias - 1

GHL Corales de Indias4

Carrera 1 no 62-198, crespo Cartagena De Indias, Colombia (4.99 km al centro ciudad)

Corales de Indias se encuentra ubicado en Crespo, en la zona norte de Cartagena y sobre el anillo vial, a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional Rafael Nuñez, y a 8 minutos del centro histórico.

Caribe By Faranda - 1

Caribe By Faranda5

Carrera 1 , 2-87 Bocagrande Cartagena De Indias, Colombia (5.10 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1941 y completamente renovado en 2009. Está rodeado de palmeras y exóticos jardines y cuenta con una arquitectura caribeña de mediados del siglo. Comprende un total de 363 habitaciones de decoración individual.

Hilton Cartagena - 1

Hilton Cartagena5

AV. ALMIRANTE BRION, EL LAGUITO, Cartagena De Indias, Colombia (5.00 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de playa consta de 341 habitaciones. Además, cuenta con la tecnología y comodidades necesarias para una estancia placentera y relajada. Se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, así como aire acondicionado, vestíbulo, servicio de registro y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco de periódicos, salón de peluquería, varios restaurantes y bares, además de instalaciones para conferencias.

Las Americas Torre Del Mar - 1

Las Americas Torre Del Mar5

ANILLO VIALl SECTOR CIELO MAR TORRE, 2 Cartagena De Indias, Colombia (6.82 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con todo el confort y la tecnología de un nuevo cinco estrellas de lujo, en una torre diseñada bajo los más altos estándares de elegancia y distinción, para cumplir sus deseos, es una sorprendente obra con todas las comodidades de la vida moderna, dispuestas para su esparcimiento.

Boutique Bóvedas de Santa Clara - 1

Boutique Bóvedas de Santa Clara5

Carrera 8 , 39-114 Barrio San Diego, Centro Historico Sector Amurallado Cartagena De Indias, Colombia (4.89 km al centro ciudad)

El hotel está siutado en un hermoso edificio de estilo republicano. Los huéspedes del hotel tienen el privilegio de acceder durante su estancia a las áreas y servicio personalizado.

Estelar Playa Manzanillo - 1

Estelar Playa Manzanillo5

Anullo vila manzanillo del mar km4-985, Cartagena De Indias, Colombia (14.20 km al centro ciudad)

Cuenta con un refinado diseño paisajístico contemporáneo en medio de un exuberante jardín natural sobre un terreno de 4.5 hectáreas, situado en primera línea de mar, cuenta con el Royal Club Occidental, un concepto pionero en el país en el cual se da servicio exclusivo cuenta con Louge, club privado con jacuzzi, asoleadoras, amplia sala para TV, lectura y pequeñas reuniones.

Decameron Baru Beach Resort - 1

Decameron Baru Beach Resort5

Baru Km 7 Sector Portonaita Cartagena De Indias, Colombia (20.25 km al centro ciudad)

Este paradisíaco resort, se caracteriza por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores.

Sofitel Santa Clara - 1

Sofitel Santa Clara5

Cra. 8 calle del torno, 39-29 Cartagena De Indias, Colombia (5.06 km al centro ciudad)

Construido a principios del siglo XVII el edificio fue utilizado como un hospital de caridad por un tiempo y hoy convertido en uno de los hoteles más importantes de la ciudad de Cartagena Colombia. El Hotel es un sitio para ser visto por su valor arquitectónico importante, así como por sus excelentes servicios europeos de tradición hotelera, dispone de 115 habitaciones, incluyendo 18 suites, servicio las 24 horas del día, casa de cambio, sala de conferencias, 2 restaurantes, servicio a la habitación y servicio medico entre otros.

Capilla del Mar - 1

Capilla del Mar5

CRA.1 ESQ. BOCA GRANDE, 8-12 Cartagena De Indias, Colombia

Cuando el tiempo apremia, nada es más práctico que recibir invitados en la elegante y versátil sala de banquetes del hotel. Con una selección de menús servidos en la mesa o cocina estilo bufet, el hotel organiza una amplia variedad de reuniones de negocios, conferencias y otros eventos.

Almirante Cartagena - 1

Almirante Cartagena5

AV. SAN MARTIN CALLE 6 ESQ BOCAGRANDE, Cartagena De Indias, Colombia

Se trata de un hotel moderno que cuenta con 250 elegantes habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y de salida, caja fuerte y cambio de divisas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto