Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Cebu

Hoteles con gimnasio en Cebu

Ofertas de hoteles con gimnasio en Cebu

¿Buscas un hotel en Cebu? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Cebu
Crown Regency Residences Cebu City - 1

Crown Regency Residences Cebu City2

V.RAMA AVENUE GUADALUP, Cebu, Filipinas

Este hotel de Cebú es una mezcla de lujo y confort. No solo ofrece unos servicios intachables sino que, además, es fácilmente accesible. Hay 167 habitaciones en total en este establecimiento urbano con aire acondicionado.

Cebu Grand - 1

Cebu Grand3

CEBU COMPLEX N. ESCARIO STREET. 6000 CEBU, Cebu, Filipinas (0.63 km al centro ciudad)

The hotel is strategically positioned in the heart of Cebu City, where the best tourist spots, commercial and recreational districts are just a stone throw away. It also is only minutes away from the domestic and international airports.

The Parklane Hotel Cebu - 1

The Parklane Hotel Cebu3

CORNER OF ARCHBISHOP REYES AV. AND SCARIO STR., Cebu, Filipinas (1.35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 17 plantas fue inaugurado en 2006 y dispone de 230 habitaciones, 2 restaurantes, cafetería y vinería. Las instalaciones constan de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, salas de conferencias y conexión a Internet (con coste extra), además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Moevenpick Resort & Spa Cebu - 1

Moevenpick Resort & Spa Cebu4

Punta engano mactan island, Cebu, Filipinas (14.52 km al centro ciudad)

Además de vestíbulo con servicio de cambio de divisas, las instalaciones disponibles en este hotel de playa de 246 habitaciones incluyen un restaurante e instalaciones para conferencias. Los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de la sala Executive Lounge, dotada de conexión a Internet WiFi, también disponible en todas las zonas públicas.

Marco Polo Plaza Cebu - 1

Marco Polo Plaza Cebu4

CEBU VETERANS DRIVE, NIVEL HILLS, LAHUG, Cebu, Filipinas (2.87 km al centro ciudad)

El hotel Marco Polo Plaza Cebú está situado a una altura de 180 m, en el prestigioso entorno de Nivel Hills, a tan solo 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Mactan. Este lujoso hotel cuenta con 329 espaciosas y cómodas habitaciones.

Crown Regency Hotel and Towers Cebu City - 1

Crown Regency Hotel and Towers Cebu City4

FUENTE OSMENA BOULEVARD, Cebu, Filipinas (1.35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios de 38 plantas, abierto en 2007, es la estructura más alta de las Filipinas fuera de la Gran Manila. Hay un total de 350 habitaciones distribuidas en 2 torres. La mayoría de las habitaciones se encuentran en la torre 1 (el edificio de 23 plantas), mientras que el resto están en la torre 2 (el edificio de 38 plantas, también conocido como Club Ultima).

Cebu City Marriott Hotel - 1

Cebu City Marriott Hotel5

CARDINAL ROSALES AVENUE CEBU CITY, Cebu, Filipinas (1.78 km al centro ciudad)

El hotel, situado en un exclusivo distrito financiero con tiendas, entretenimiento y actividades de ocio, ofrece una ubicación increíble tanto para un viaje de negocios como de placer. La gran sala de baile, cuatro salas para reuniones y dos salas de juntas son perfectas para eventos sociales y de empresa, y tienen capacidad para 500 personas.

Radisson Blu Hotel Cebu - 1

Radisson Blu Hotel Cebu5

JUAN LUNA AVENUE, Cebu, Filipinas (3.17 km al centro ciudad)

The property is situated on the juncture of Sergio Osmena Boulevard and San Jose De La Montana Avenue. This ideal location permits an easy access to many shopping trade centers such as SM City Cebu Mall and Borrowmeo Arcade.

Vuelos a