Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Chennai

Hoteles con gimnasio en Chennai

Ofertas de hoteles con gimnasio en Chennai

¿Buscas un hotel en Chennai? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Chennai
The Royal Regency - 1

The Royal Regency3

26/27 POONAMALLEE, HIGH ROAD, Chennai, India (0.97 km al centro ciudad)

El hotel está en el mismo corazón de la ciudad de Chennai. Dispone de 102 lujosas y espaciosas habitaciones dotadas de las comodidades más modernas para el confort del huésped. También cuenta con un restaurante de cocina variada, 3 amplios salones de banquetes con instalaciones para conferencias y bar unisex.

Sheraton Park Hotel And Towers - 1

Sheraton Park Hotel And Towers5

TTK ROAD, Chennai, India (7.19 km al centro ciudad)

The hotel is situated in the heart of one of India's most exciting cities, Chennai. It is placed within a close proximity to the major shopping business and entertainment locations. The hotel is located 12 km away from an international airport and 8 km from a railway station.

The Park Pod - 1

The Park Pod5

23/13 KHADER NAWAZ KHAN RD, NUNGAMBAKKAM, CHENNAI, Chennai, India (4.52 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de 20 habitaciones fue diseñado por Vikram Phadke y el elegante y contemporáneo establecimiento cuenta con una colección de espacios artísticos, concebidos de forma individual. Los huéspedes son recibidos en el establecimiento climatizado en un vestíbulo con caja fuerte, quiosco de prensa y ascensor, y otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, auditorio, sala de TV, cafetería, bar, pub y discoteca.

Radha Regent Chennai - 1

Radha Regent Chennai3

171JAWAHARLAL NEHRU SALAI,INNER RING RD VADAPALANI, Chennai, India (8.16 km al centro ciudad)

Este hotel urbano refleja la esencia de Chennai e incorpora la hospitalidad tradicional Tamil a sus instalaciones contemporáneas y su servicio de última generación. El resultado es un espacio ideal para el negocio o el turismo.

GRT Grand - 1

GRT Grand4

NO. 120, SIR THYAGARAYA ROAD, T. NAGAR, Chennai, India (7.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, de 133 habitaciones en total, ofrece suites Deluxe y temáticas, que cubrirán todas las necesidades de los que se encuentran en los agotadores viajes de negocios. También se ofrecen salones de conferencias con lo mejor de las instalaciones para banquetes y conferencias con alojamiento incluido o sin él.

Deccan Plaza - 1

Deccan Plaza3

36, ROYAPETTAH HIGH ROAD, ROYAPETTAH, Chennai, India (4.17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un emplazamiento sencillo y confortable, a la vez que ofrece al huésped más exigente todo lo que pueda necesitar. Ya se viaje por negocios y se busque una ubicación confortable, práctica y eficaz donde alojarse, o se viaje por turismo para disfrutar de la cultura y herencia cultural de Chennai, éste es el lugar ideal, el cual establece nuevos estándares en la industria hotelera y ofrece una mezcla equilibrada de confort y estilo internacional.

Taj Coromandal - 1

Taj Coromandal5

Mahatma Gandhi Road, 37 Chennai, India (4.44 km al centro ciudad)

Este hotel es uno de los mejores de Chennai. Está ubicado en un lugar práctico y ofrece un servicio perfecto y una selección de comodidades que hacen de este hotel el destino favorito de los turistas. El nivel de servicio ofrecido por su personal es excelente y, por ello, el hotel es un lugar donde les encanta estar a los turistas, que siempre repiten.

Trident Chennai - 1

Trident Chennai5

1/24 G.S.T. ROAD, Chennai, India

Este hotel de negocios cuenta con 167 habitaciones y se asienta sobre una superficie de unas 2 hectáreas de exuberantes jardines tropicales y ofrece a sus huéspedes una estancia relajante. El hotel ofrece excelentes alojamientos e instalaciones de negocios para satisfacer las necesidades tanto de la comunidad de negocios como de los viajes de placer.

The Pride, Chennai - 1

The Pride, Chennai4

216, POONAMALLEE HIGHWAY PROAD, KILPAUK, Chennai, India (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel, ubicado en el centro de la ciudad, comprende 115 lujosas habitaciones y suites de estético diseño, además de cafetería y restaurante. Se trata de un establecimiento urbano climatizado que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Beverly - 1

Beverly3

17, RAJARATHINAM ROAD, KILPAUK, Chennai, India (4.14 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento económico en Chennai que recibe cálidamente a sus huéspedes y les ofrece buenos servicios hoteleros. Los servicios y comodidades modernos de este hotel satisfarán verdaderamente por completo las necesidades y deseos de sus huéspedes a la vez que ofrecen una buena relación calidad precio.

Le Royal Meridien - 1

Le Royal Meridien5

1, G.S.T. ROAD, ST., THOMAS MOUNT, Chennai, India

Este hotel con aire acondicionado de 240 habitaciones es el destino perfecto para viajeros de negocios que buscan un lujo y comodidad sin igual. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción 24 horas.

Lemon Tree Chennai - 1

Lemon Tree Chennai4

72, SARDAR PATEL ROAD, GUINDY, CHENNAI, Chennai, India (10.14 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 108 habitaciones y suites, un centro de negocios con salas de conferencias, cafetería y bar, servicio de habitaciones y de lavandería. Los desenfadados interiores y las amplias ventanas tienen un diseño que pretende integrar los espacios exteriores en el edificio.

My Fortune - 1

My Fortune5

10 CATHEDRAL ROAD-CHENNAI,TAMIL NADU, Chennai, India (10.29 km al centro ciudad)

Este hotel de Chennai combina las antiguas costumbres hoteleras con lo último en tecnología para crear un hotel que ofrece un confort redefinido. El hotel está climatizado y consta de 90 habitaciones, recepción 24 horas, sala de TV y restaurantes.

Quality Inn Sabri Classic - 1

Quality Inn Sabri Classic3

OLD MAHABALIPURAM ROAD, 33 Chennai, India (6.08 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento ideal y un servicio inigualable a precios asequibles para huéspedes tanto en viaje de negocios como de vacaciones. Este hotel climatizado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto