Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Donostia-San Sebastian

Hoteles con gimnasio en Donostia-San Sebastian

Ofertas de hoteles con gimnasio en Donostia-San Sebastian

¿Buscas un hotel en Donostia-San Sebastian? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Donostia-San Sebastian
NH Collection San Sebastián Aránzazu - 1

NH Collection San Sebastián Aránzazu4

Vitoria-gasteiz, 1 Donostia-San Sebastian, España (2.59 km al centro ciudad)

Este hotel se restauró completamente en el año 2000. Cuenta con un total de 148 habitaciones dobles y 28 individuales repartidas en 4 plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Barceló Costa Vasca - 1

Barceló Costa Vasca4

Pio baroja, 15 Donostia-San Sebastian, España (1.63 km al centro ciudad)

El hotel Barceló Costa Vasca es un hotel urbano con centro wellness en San Sebastián, a 550 m. de la playa de Ondarreta, y al famoso Peine del viento de Eduardo Chillida; y que conecta con el centro de la ciudad a través del maravilloso paseo de la playa de la Concha.

Astoria7 - 1

Astoria74

Sagrada Familia, 1 Donostia-San Sebastian, España (0.64 km al centro ciudad)

El icónico Cine Astoria en San Sebastián ha sido reconstruido y renovado, y constituye ahora el primer hotel de estilo contemporáneo de la ciudad. El hotel está climatizado y ofrece un diseño y decoración únicos, además de disponer de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Palacio de Aiete - 1

Palacio de Aiete4

Goiko galtaza berri, 27 Donostia-San Sebastian, España (1.64 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2002, cuenta con un total de 72 habitaciones y 3 suites repartidas en 4 plantas; vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

Arrizul Congress - 1

Arrizul Congress4

Ronda, 3 Donostia-San Sebastian, España (1.02 km al centro ciudad)

Hotel de lujo de 46 habitaciones, inaugurado a comienzos de 2017 en el centro de San Sebastián, dispone de plazas de garaje en el parking privado. Ofrece Desayuno de alta calidad, conexión Wifi de alta velocidad gratuita, sala de reuniones, parking privado, gimnasio, posibilidad de transporte privado de y hacia los aeropuertos, y muchos más servicios para hacerle una estancia inolvidable.

Villa Soro - 1

Villa Soro4

Ategorrieta, 61 Donostia-San Sebastian, España (1.38 km al centro ciudad)

Este precioso edificio data del siglo XIX y es parte del patrimonio cultural de San Sebastián. Este hotel, rodeado por un precioso jardín y por una terraza, fue construido en el año 1898 y restaurado en el 2004.

Room Mate Gorka - 1

Room Mate Gorka4

Gipuzkoa Plaza, 11 Donostia-San Sebastian, España (1.13 km al centro ciudad)

Room Mate Gorka es un hotel boutique de diseño clásico en pleno centro de San Sebastián. En sus amplias y luminosas habitaciones podrás recargar toda la energía que necesitas para disfrutar de un día perfecto en San Sebastián: pasear por la playa de la Concha, ir de pinchos por el centro histórico, fotografiar los acantilados con el Peine de los Vientos de fondo.

Maria Cristina - 1

Maria Cristina5

Paseo República Argentina, 4 Donostia-San Sebastian, España (1.19 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 1912 por la reina madre, a quien debe su nombre, es el más emblemático de la ciudad. El establecimiento cuenta con 136 habitaciones climatizadas repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi (ambas de pago), así como servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

Olarain - 1

Olarain

Paseo de Ondarreta, 24 Donostia-San Sebastian, España (3.06 km al centro ciudad)

Este alojamiento está ubicado en el campus de la Universidad del País Vasco, a 500 metros de la playa de Ondarreta de San Sebastián. Ofrece habitaciones con baño privado. Cuenta con centro de fitness, pista de pádel y pistas polideportivas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto