Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Dubai

Hoteles con gimnasio en Dubai

Ofertas de hoteles con gimnasio en Dubai

¿Buscas un hotel en Dubai? Pues aquí tienes 205 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 205 hoteles en Dubai
Al Jawhara Gardens - 1

Al Jawhara Gardens4

Deira,p.o.box 121711 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.47 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el año 2004, dispone de un total de 108 habitaciones y ofrece una vista preciosa al bullicioso centro de la ciudad. Es apropiado para viajes de negocios y vacaciones tranquilas.

Excelsior Hotel Downtown - 1

Excelsior Hotel Downtown4

Al Rigga Road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.16 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 139 lujosas habitaciones, es ideal para viajes de placer y de negocios. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Rove Healthcare City - 1

Rove Healthcare City3

19th Street, Oud Metha Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.83 km al centro ciudad)

Disfrute de conexión inalámbrica a internet, servicio amable y muchas opciones de ocio como un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y una terraza para tomar el sol, y muchos juegos en las áreas comunes.

Howard Johnson Hotel Bur Dubai - 1

Howard Johnson Hotel Bur Dubai3

Khalid bin waleed road.opp. port rashid, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el 2004, cuenta con un total de 108 habitaciones, decoradas en un estilo moderno. Tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Grand Excelsior Deira - 1

Grand Excelsior Deira4

P.o.box 5772, deira Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.51 km al centro ciudad)

El hotel combina un alto estándar y servicio de gran calidad, con un ambiente tranquilo. Dispone de 224 habitaciones y un área de recepción, así como varias instalaciones gastronómicas. En el bar Linbergh's o en el restaurante y club Star Studio se sirven bebidas.

Emirates Grand - 1

Emirates Grand4

PO BOX 116957, Sheikh Zayed Road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (5.51 km al centro ciudad)

Este hotel urbano deluxe, adecuado para familias, se halla en una torre de 50 plantas, un edificio representativo del perfil en constante cambio de Dubái. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Zain International - 1

Zain International3

PO BOX 32685, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.76 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado es un edificio de distinguido valor arquitectónico situado en el corazón de la cosmopolita Dubái. Se trata de uno de los hoteles más elegantes de Dubái, situado en el corazón de la ciudad y con un total de 77 habitaciones, además de vestíbulo y cafetería.

J5 Hotel Port Saeed - 1

J5 Hotel Port Saeed4

P.o. box 33871, al garhoud road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3.08 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y dispone de una amplia selección de instalaciones como aparcamiento subterráneo gratuito, servicio de alquiler de limusinas y servicio diario de traslado al centro comercial Mercato.

Saffron Boutique Hotel - 1

Saffron Boutique Hotel4

Burj nahar roundabout, al barsha, pobox 172747, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.31 km al centro ciudad)

La excelente ubicación del hotel lo hacen ideal para huéspedes que quieran visitar las atracciones e ir de compras por las tiendas cercanas. Está climatizado y dispone de 80 habitaciones, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, peluquería, bar, discoteca, casino, club infantil y WLAN.

Al Jawhara Metro Hotel - 1

Al Jawhara Metro Hotel2

Po box 7217, dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.67 km al centro ciudad)

El popular Al Jawhara Metro Hotel está convenientemente situado en el distrito de Deira de Dubái, justo enfrente del Hospital Al Maktoum. Dubai Creek se encuentra a un corto paseo y el famoso zoco del oro está a una distancia de tan solo 2 kilómetros.

Number One Tower Suites - 1

Number One Tower Suites3

PO BOX 31003, DUBAI, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3.66 km al centro ciudad)

Este hotel, cálido y maravilloso, da la bienvenida a sus huéspedes a una lujosa experiencia, ofreciéndoles un refugio encantador e íntimo. Esta dirección, ubicada en medio del floreciente perfil de la prestigiosa calle de Sheikh Zayed Road, está en una ubicación de primera.

The Country Club - 1

The Country Club4

P.O.BOX 118094 Behind New Gold Souk, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.41 km al centro ciudad)

Este hotel se construyó en el 2005 y dispone de un total de 102 habitaciones. Es famoso por su excelente hospitalidad. El servicio satisface los estándares internacionales. El hotel ofrece una excelente oferta gastronómica.

Dunes Oud Metha - 1

Dunes Oud Metha4

P.O. BOX 127773, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.88 km al centro ciudad)

Dunes Hotel Apartments Oud Metha Featuring a rooftop pool with panoramic views over Dubai, this hotel offers self-catering apartments with wall-mounted flat-screen TVs. It is located right across from Dubai's American Hospital.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto