Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Grenoble

Hoteles con gimnasio en Grenoble

Ofertas de hoteles con gimnasio en Grenoble

¿Buscas un hotel en Grenoble? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Grenoble
Residhome Grenoble Caserne De Bonne - 1

Residhome Grenoble Caserne De Bonne4

RUE LAZARE CARNOT, 21 Grenoble, Francia (2.11 km al centro ciudad)

Este gran edificio ofrece estudios y apartamentos con instalaciones modernas. Se trata de un hotel de negocios y conferencias que dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte. También cuenta con conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento para mayor comodidad y hay bar y sala de desayunos en el recinto.

Appart´ City Grenoble Meylan - 1

Appart´ City Grenoble Meylan2

21/23, Allée des frênes Grenoble, Francia (7.93 km al centro ciudad)

Esta residencia de apartamentos es una opción fantástica, tanto para un viaje de negocios como de placer, y queda a solo 5 km del centro de Grenoble. Este magnífico establecimiento está situado a pocos minutos del famoso centro técnico Inovallée, en un entorno natural tranquilo, a los pies de 3 grandes montañas: Belledonne, Vercors y Chartreuse.

Park & Suites Elegance Grenoble - 1

Park & Suites Elegance Grenoble3

AVENUE DOYEN LOUIS WEIL, 25 Grenoble, Francia (2.96 km al centro ciudad)

A 300 metros de la estación de tren, este establecimiento se encuentra en el centro de Grenoble. La \"ciudad de la montaña\" posee una gran arquitectura junto con sus encantadoras calles peatonales que los clientes podrán visitar y apreciar.

Appart Hôtel Opéralia Les Cèdres - 1

Appart Hôtel Opéralia Les Cèdres3

13-15 avenue marcelin berthelot Grenoble, Francia (1.83 km al centro ciudad)

Son 100 apartamentos totalmente equipados para el máximo confort con un diseño moderno y decoradas en un estilo cálido del estudio para el apartamento de 2 habitaciones para 4 personas son perfectamente adecuados para su estancia de negocios o un fin de semana con la familia de pies de los Alpes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto