Hoteles con gimnasio en Hvar

Hoteles con gimnasio en Hvar

Ofertas de hoteles con gimnasio en Hvar

¿Buscas un hotel en Hvar? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Hvar
Hvar Jelsa - 1

Hvar Jelsa3

Ulica slikara josipa racica Hvar, Croacia (11.91 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado en la isla de Hvar, en la pequeña y pintoresca localidad de Jelsa, en una colina arbolada, pendiente de la línea de costa, con lavanda y grandes campos de romero en la propiedad vecina.

Amfora Hvar - 1

Amfora Hvar4

Ulica biskupa Jurja Dubokovica 5 Hvar, Croacia (0.71 km al centro ciudad)

Éste es el nuevo complejo más emocionante del Adriático, enclavado en una tranquila bahía rodeada de exuberantes pinares. Es ideal para unas vacaciones familiares, trabajo en equipo y grandes conferencias, ya que tiene las instalaciones para conferencias más avanzadas, diversas comodidades y servicios y una preciosa playa privada.

Hotel & App. Fontana Jelsa - 1

Hotel & App. Fontana Jelsa2

Burkovo bb, Jelsa Hvar, Croacia (20.50 km al centro ciudad)

Este resort consiste en pabellones que tienen 346 unidades de alojamiento; todo apartamentos y habitaciones que ofrecen una perfecta oportunidad de relax y una vista única.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto