Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Kochi

Hoteles con gimnasio en Kochi

Ofertas de hoteles con gimnasio en Kochi

¿Buscas un hotel en Kochi? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Kochi
Radisson Blu Kochi - 1

Radisson Blu Kochi5

S.A Road, Elamkulam Junction Kochi, India (5.80 km al centro ciudad)

Se trata de un elegante y sofisticado hotel de Cochín, situado en el mar Arábigo. Es una joya de alto diseño que ofrece un alojamiento equipado con muy buen gusto, con la bahía verde esmeralda de Kumbalam como fondo.

The Quality Airport - 1

The Quality Airport3

Nayathode p.o. angamaly, nedumbassery, Kochi, India (29.19 km al centro ciudad)

El hotel, con aire acondicionado, es una opción popular entre los turistas que aterrizan en el aeropuerto internacional de Cochín y es famoso por su cálida hospitalidad, su elegancia y el confort que ofrece.

Travancore Court - 1

Travancore Court3

WARRIAM ROAD, ERNAKULAM, Kochi, India (3.98 km al centro ciudad)

La arquitectura de este hotel urbano, abierto en 2008, es una síntesis única del estilo tradicional y forma de vida moderna. Sus interiores étnicos hacen recordar un estilo de vida exótico y regio, y están equipados con instalaciones modernas para su comodidad.

The Pride Hotel Cochin - 1

The Pride Hotel Cochin4

MAJOR ROAD, VYTTILA, KERALA, Kochi, India (1,448.53 km al centro ciudad)

Este fantástico hotel se encuentra en Major Road, en la zona de Vyttila de Cochin City, cerca de las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad. El hotel está a tan solo 4 km de la estación de tren de Ernakulam, lo que convierte al hotel en la base perfecta desde la que explorar esta encantadora ciudad.

Abad Plaza - 1

Abad Plaza3

M.G ROAD, COCHIN, KERALA, Kochi, India (5.00 km al centro ciudad)

El hotel urbano tiene aire acondicionado central y goza de una ubicación excelente en pleno centro de Cochín, en M.G. Road, un complemento perfecto de la fascinante belleza de Kerala. El hotel consta de un total de 80 exquisitas habitaciones decoradas con gusto.

Trident Cochin - 1

Trident Cochin5

BRISTOW ROAD, WILLINGDON ISLAND, Kochi, India (2.33 km al centro ciudad)

El hotel está entre un frondoso jardín y una piscina. Las habitaciones están equipadas con todo el lujo que confiere este paraíso tropical llamado Kerala. El restaurante \"\"Travancore\"\" sirve comida multi cultural en un ambiente muy relajado.

Abad Airport - 1

Abad Airport3

COCHIN INT'L AIRPORT, NEDUMBASSERY, Kochi, India (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de un total de 56 habitaciones. El hotel dispone de cafetería, sala de conferencias y tiendas. También tiene servicio de cambio de divisa, así como la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel.

Gokulam Park Inn - 1

Gokulam Park Inn3

OPP. P.V.S. HOSPITAL, KALOOR, COCHIN, KERALA, Kochi, India (4.07 km al centro ciudad)

Este encantador destino ofrece la mezcla perfecta de belleza atemporal y vida costera relajada. Los huéspedes pueden disfrutar de la completa relajación en la piscina al aire libre o simplemente dejarse deleitar por un paseo por los jardines de elegante diseño y terrazas con paredes de piedra.

Avenue Regent - 1

Avenue Regent3

39/2026, M.G. ROAD, COCHIN, Kochi, India (8.89 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el animado centro de la ciudad de Kochi, a poca distancia caminando de la estación de trenes. Es un hotel de negocios ideal que goza de buenas conexiones con todas las zonas de negocios y de entretenimiento de la ciudad y alrededores.

The Mercy - 1

The Mercy3

M.G. RAVIPURAM ROAD, COCHIN - 15, KERALA, Kochi, India (1.44 km al centro ciudad)

Construido en 2007, los grandes ventanales de este hotel urbano separan la sección interior del patio exterior con vistas a los astilleros y los canales de Cochin. El vestíbulo ofrece un ambiente acogedor para personas en viajes de negocios y clientes exigentes.

The Brunton Boatyard - 1

The Brunton Boatyard5

1/498, CALVETTY ROAD, FORT COCHIN, KERALA, Kochi, India (3.59 km al centro ciudad)

El establecimiento es un hotel de época diseñado y construido de acuerdo con los principios arquitectónicos holandeses y portugueses de Fort Cochin en los siglos XVI y XVII. Recuerda a un antiguo edificio colonial de Cochín y se mezcla muy bien en el perfil de la ciudad.

Abad Atrium - 1

Abad Atrium4

M.G ROAD, COCHIN, KERALA, Kochi, India (4.99 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 52 habitaciones de elegante decoración. Éstas están dispuestas alrededor de un atrio central con ascensor trasparente, lo que le otorga un ambiente de hotel jardín. Está totalmente climatizado y dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, supermercado pequeño, restaurante in situ, salas de conferencias y conexión a Internet (ésta última de pago).

Crowne Plaza Kochi - 1

Crowne Plaza Kochi5

XI/641A Kundanoor Junction, NH-47 Bypass Kochi, India (6.47 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel, que posee un sofisticado estilo arquitectónico y unos espacios interiores lujosamente decorados, es la opción ideal para turistas y profesionales en viaje de negocios. Las habitaciones están exquisitamente diseñadas, con un estilo que combina lujo, elegancia y modernidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto