Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Las Palmas De Gran Canaria

Hoteles con gimnasio en Las Palmas De Gran Canaria

Ofertas de hoteles con gimnasio en Las Palmas De Gran Canaria

¿Buscas un hotel en Las Palmas De Gran Canaria? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Las Palmas De Gran Canaria
Bull Astoria - 1

Bull Astoria3

Fernando Guanarteme, 54 Las Palmas De Gran Canaria, España (4.60 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1961 y renovado en el 2001, tiene cinco plantas y un total de 312 habitaciones, 24 de ellas individuales y 144 dobles. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante con zona para no fumadores.

Exe Las Canteras - 1

Exe Las Canteras4

Portugal, 68 Las Palmas De Gran Canaria, España (4.72 km al centro ciudad)

Este hotel de playa incluye un total de 89 habitaciones, de las que 6 son suites, repartidas en 8 plantas. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con mostrador de recepción con personal las 24 horas, caja fuerte, ascensor, guardarropa y sala de TV.

Design Plus Bex - 1

Design Plus Bex4

León y Castillo, 330 Las Palmas De Gran Canaria, España (4.50 km al centro ciudad)

Con una ubicación ideal en el corazón de Las Palmas, la capital de la isla de Gran Canaria, Design Plus Bex es un hotel bed & breakfast de 4 estrellas que comprende 97 habitaciones nuevas y de diseño moderno.

AC Gran Canaria - 1

AC Gran Canaria4

Eduardo Benot, 3-5 Las Palmas De Gran Canaria, España (4.98 km al centro ciudad)

El emblemático AC Hotel Gran Canaria es un punto central en la ciudad y se puede ver desde cualquier lugar, lo que también significa que dispone de preciosas vistas de la zona. Este hotel de Las Palmas cuenta con acceso gratis a Internet Wi-Fi en todas las áreas comunes; con el AC bar, un lugar perfecto para pasar un agradable momento con los amigos; y con una piscina al aire libre en la parte superior del edificio con unas vistas panorámicas.

Reina Isabel - 1

Reina Isabel4

Alfredo l. jones, 40 Las Palmas De Gran Canaria, España (5.09 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1965 y renovado en 1996, tiene un edificio de 8 plantas y un total de 224 habitaciones, 47 de las cuales son individuales, 145 dobles y 14 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día.

El Mondalón - 1

El Mondalón

Carretera de los Hoyos nº226. GC-801 pk 1,800 Las Palmas De Gran Canaria, España (7.36 km al centro ciudad)

El Hotel Rural ofrece a sus clientes todo lujo de comodidades en un entorno privilegiado, dispone de diez habitaciones dobles de Lujo, cuatro de ellas provistas con terraza particular. Un Patio Central arbolado con porche cubierto que da acceso a las habitaciones superiores, así como un Salón de Estar para lectura.

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel - 1

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel5

León y Castillo, 227 Las Palmas De Gran Canaria, España (2.78 km al centro ciudad)

NUEVA APERTURA. Las 204 habitaciones de este fantástico hotel, donde el lujo es un sello permanente, presentan un cuidado diseño sólo eclipsado por la belleza del entorno. Un hotel de estilo clásico donde la exclusividad y calidad forman parte fundamental de una filosofía orientada al huésped, y en donde disfrutar de los servicios e instalaciones más modernos es posible.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto