Hoteles con gimnasio en Milpitas

Hoteles con gimnasio en Milpitas

Ofertas de hoteles con gimnasio en Milpitas

¿Buscas un hotel en Milpitas? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Milpitas
Quality Inn San Jose - 1

Quality Inn San Jose2

2390 HARRIS WAY, Milpitas, Estados Unidos (2.69 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para familias o para viajes de negocios; tiene aire acondicionado y dispone de centro de negocios, vestíbulo, sala de desayunos y un total de 49 habitaciones con decoración y mobiliario modernos.

Embassy Suites Milipitas Silicon Valley - 1

Embassy Suites Milipitas Silicon Valley4

901 E CALAVARES BLVD, Milpitas, Estados Unidos (1.47 km al centro ciudad)

Las comodidades de ocio en este hotel climatizado incluyen una piscina cubierta, un club de salud y una bañera spa. Otras comodidades incluidas son vestíbulo con servicio de salida 24 horas, restaurante, desayuno gratuito y bar/salón.

Crowne Plaza Hotel San Jose Valley - 1

Crowne Plaza Hotel San Jose Valley4

777 BELLEW, Milpitas, Estados Unidos (1.31 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano de gran confort en medio de una zona de alta tecnología ideal tanto para el que viaja por ocio como por negocios. Tiene 304 habitaciones en total: 149 individuales, 2 suites y 18 Junior suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto