Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Perth

Hoteles con gimnasio en Perth

Ofertas de hoteles con gimnasio en Perth

¿Buscas un hotel en Perth? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Perth
Somerset St Georges Terrace - 1

Somerset St Georges Terrace4

185 ST GEORGES TERRACE, Perth, Australia

Este hotel urbano ofrece unas excelentes instalaciones de banquetes y reuniones para acoger los importantes eventos sociales y de negocios de sus huéspedes. Para una estancia perfecta, el hotel puede organizar una visita turística en autobús a la ciudad y proporcionarle información sobre varios lugares para visitar.

Quality Ambassador Perth - 1

Quality Ambassador Perth3

196 adelaide street Perth, Australia (1.15 km al centro ciudad)

Este hotel es el lugar ideal para el que viaja por trabajo y el que lo hace por placer, con 170 habitaciones muy bien dotadas que van de estándar a Deluxe, de habitaciones corporativas a ejecutivas y lounge suites.

Duxton Hotel Perth - 1

Duxton Hotel Perth5

NO. 1 ST GEORGE'S TERRACE, Perth, Australia (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel de Perth ofrece a los huéspedes una elegancia clásica y un confortable alojamiento a orillas del río Swan, con unas magníficas instalaciones para convertirlo en un lugar ideal para una escapada urbana.

The great Southern, Perth - 1

The great Southern, Perth3

15 robinson avenue Perth, Australia (0.92 km al centro ciudad)

El hotel, un tesoro escondido de Northbridge, en Perth, ofrece un alojamiento con gran relación calidad precio e incluye 94 alojamientos, un restaurante, bar y cafetería, además de una amabilidad y calidez que hace que los huéspedes se sientan como en casa.

Novotel Perth Langley - 1

Novotel Perth Langley4

221 adelaide terrace, Perth, Australia (0.71 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar ideal donde alojarse en la ciudad de Perth. Ofrece una cálida bienvenida, un ambiente agradable y prácticas instalaciones como bar y restaurante para que la estancia de sus huéspedes sea una experiencia memorable.

Esplanade River Suites - 1

Esplanade River Suites4

112 MELVILLE PARADE, Perth, Australia (170.05 km al centro ciudad)

El apartotel fue inaugurado en febrero de 1998 en el emplazamiento del histórico salón de baile Pagoda. Los huéspedes podrán disfrutar de una cordial hospitalidad junto con un servicio contemporáneo, un agradable ambiente y unas prácticas instalaciones.

Mont Clare Boutique Apartments - 1

Mont Clare Boutique Apartments4

190 HAY STREET, Perth, Australia (1.50 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unos precios inmejorables si se tienen en cuenta su ubicación y sus instalaciones. El personal es amable y cordial. Los huéspedes podrán disfrutar de un clima cálido y soleado, una costa inmaculada y un estilo de vida relajado durante su estancia en Perth.

Mantra on Hay - 1

Mantra on Hay4

201 HAY STREET, Perth, Australia (0.29 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y consta de 152 apartamentos, además de dos salas para conferencias de lujo en el ático con capacidad para hasta 30 personas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Marque Perth - 1

Marque Perth3

24 MOUNT STREET, Perth, Australia

Se trata de un hotel asequible y moderno de Perth. Cuando se dispongan a buscar un alojamiento cómodo en Perth, los huéspedes no necesitarán seguir buscando más al dar con este hotel urbano. Con un servicio cálido y un ambiente acogedor, el hotel es perfecto tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones.

Mounts Bay Waters - 1

Mounts Bay Waters4

112 MOUNTS BAY ROAD, Perth, Australia (1.33 km al centro ciudad)

Este apartotel climatizado le ofrece todos los servicios e instalaciones de un hotel con la comodidad añadida y el espacio de un apartamento completamente autónomo. Consta de 220 apartamentos en total, así como 2 salas de reuniones para viajes de negocios, vestíbulo, ascensor, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

Mercure Hotel Perth - 1

Mercure Hotel Perth4

10 IRWIN STREET, Perth, Australia (0.46 km al centro ciudad)

Los visitantes de Perth, tanto si viajan por negocios, por vacaciones o para pasar solo el fin de semana, encontrarán aquí un hotel urbano con aire acondicionado y mucho espacio, además de 218 modernas habitaciones y suites.

Adina Perth - 1

Adina Perth4

33 mounts bay road Perth, Australia (1.20 km al centro ciudad)

The hotel offers a wide variety of amenities and services besides the regular guestrooms. The business oriented guests can host meetings and conferences in any of the three venues of the hotel. During leisure, guests can make use of the outdoor heated pool, sauna and gymnasium.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto