Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Puerto De Alcudia

Hoteles con gimnasio en Puerto De Alcudia

Ofertas de hoteles con gimnasio en Puerto De Alcudia

¿Buscas un hotel en Puerto De Alcudia? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Puerto De Alcudia
Grupotel Maritimo - 1

Grupotel Maritimo4

Arta - puerto de alcudia, s/n Puerto De Alcudia, España (3.27 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1987 y renovado en el 2003, dispone de siete plantas y un total de 600 habitaciones, 20 de ellas individuales y 241 dobles, así como un jardín de 4.000 m². Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, varias tiendas, una peluquería, un bar, una sala de televisión y una sala de conferencias.

Alcudia Garden Aparthotel - 1

Alcudia Garden Aparthotel3

De la playa, 1 Puerto De Alcudia, España (0.36 km al centro ciudad)

El apartahotel dispone de 252 habitaciones repartidas en 3 plantas y cuenta con un precioso y amplio jardín. Los alojamientos Annex o Anexo serán dirigidos al edificio cercano Palm Garden de 2 llaves.

Sea Club Alcudia - 1

Sea Club Alcudia3

Avenida de México, s/n Puerto De Alcudia, España (1.74 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos de playa consta de un total de 439 alojamientos, que incluyen 348 apartamentos y 82 estudios. Su construcción representa una pequeña ciudad mediterránea, con extensos jardines, piscinas estilo tropical y una amplia selección de actividades disponibles.

Zafiro Tropic - 1

Zafiro Tropic4

Anselm Turmeda, 1 Puerto De Alcudia, España (0.56 km al centro ciudad)

Las instalaciones de este club fueron construidas en 1988 y renovadas por completo en el año 2010. Cuentan con 3 bloques. Tiene un total de 319 estudios. Cuenta con una enorme área de 2.500 m² con jardines y con piscina (zona para tomar el sol con sombrillas y tumbonas), un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas.

Botel Alcudiamar - 1

Botel Alcudiamar4

Paseo maritimo, 1 Puerto De Alcudia, España (0.18 km al centro ciudad)

Este confortable hotel climatizado ofrece a sus huéspedes un total de 106 habitaciones repartidas en dos plantas. Cuenta con un amplio hall de entrada con sillones, recepción y ascensor. En el edificio anexo podrá encontrar el restaurante con aire acondicionado y la terraza.

Roc Boccaccio - 1

Roc Boccaccio4

Avda. Pedro Mas i Reus, 3 Puerto De Alcudia, España (2.27 km al centro ciudad)

Dispone de 288 habitaciones totalmente renovadas distribuidas en 5 pisos. Ofrece salón comedor completamente climatizado con terraza cubierta, bar con servicio de camareros o self- service. Además cuenta con bonitos jardines piscina, hamacas y un bar tropical.

Grupotel los Principes and Spa - 1

Grupotel los Principes and Spa4

Galío, 31 Puerto De Alcudia, España (3.37 km al centro ciudad)

Restaurado en 2010, este hotel dispone de un edificio principal de 5 plantas y un total de 293 habitaciones, de ellas 14 suites. El edificio climatizado pone a disposición de sus huéspedes un hall de entrada con recepción y ascensor.

Vanity Hotel Golf - 1

Vanity Hotel Golf4

Reina sofia, 13 Puerto De Alcudia, España (0.47 km al centro ciudad)

Renovado en el año 2000, este hotel Solo Adultos +18 tiene un edificio de lujo de 4 plantas con un total de 117 apartamentos y cuenta además con un precioso jardín de 1.700 m2. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, bar, sala de TV, restaurante a la carta climatizado, conexión a Internet, servicio de atención médica, alquiler de bicicletas y sótano para guardarlas.

Zafiro Palace Alcudia - 1

Zafiro Palace Alcudia5

Camí real al moll, 2 Puerto De Alcudia, España (0.32 km al centro ciudad)

Elegante, moderno y con encanto.  A muy pocos metros de las cristalinas aguas de la Bahía de Alcudia. En la amplitud del Viva Zafiro Alcudia se encuentran suites lujosas y confortables, varias piscinas, gran solárium y muchas otras instalaciones de ocio y tiempo libre para poder sacar el máximo provecho al maravilloso clima de Mallorca.

Vuelos a