Hoteles con gimnasio en San Petersburgo

Hoteles con gimnasio en San Petersburgo

Ofertas de hoteles con gimnasio en San Petersburgo

¿Buscas un hotel en San Petersburgo? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en San Petersburgo
Petro Sport - 1

Petro Sport3

SHOSSEINAYA STR. 6A, San Petersburgo, Rusia (16.75 km al centro ciudad)

Este hotel está convenientemente situado en un enclave tranquilo y encantador cerca de San Petersburgo. Está próximo a la estación de metro de Ladozskaya, a 10 km del centro de San Petersburgo. Sin duda, es el lugar ideal tanto para disfrutar de una estancia relajante como para albergar conferencias o eventos de tipo corporativo.

Dostoevsky - 1

Dostoevsky3

19, VLADIMIRSKY PROSPECT., San Petersburgo, Rusia (5.95 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la única zona histórica y arquitectónica de San Petersburgo. Desde el hotel a Nevsky, el corazón y las maravillosas vistas de San Petersburgo, se tardan cinco minutos caminando a través de magníficos monumentos arquitectónicos.

New Peterhof - 1

New Peterhof3

St. Peterburgsky Prospect, 34 San Petersburgo, Rusia (19.79 km al centro ciudad)

El hotel es una combinación única de elegancia, diseño moderno, servicio de alta gama y una ubicación ideal. La mayoría de las 150 cómodas y espaciosas habitaciones del hotel tienen una hermosa vista del Upper Park, Olgin Pond o Peter and Paul Cathedral.

Ambassador - 1

Ambassador4

RIMSKOGO - KORSAKOVA AV., 5-7, San Petersburgo, Rusia (4.16 km al centro ciudad)

El edificio del hotel es un complejo único que combina un monumento arquitectónico del siglo XIX con un moderno edificio. Las 255 habitaciones están decoradas en serenos tonos pastel y cuentan con un confortable mobiliario exquisito acolchado con elegantes materiales y lujosas cortinas para garantizar una estancia agradable.

Crowne Plaza St. Petersburg Airport - 1

Crowne Plaza St. Petersburg Airport4

6, STARTOVAYA ST., San Petersburgo, Rusia (10.23 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel está estratégicamente situado en el complejo AirportCity, a poca distancia del Aeropuerto Internacional de Pulkovo. El centro de San Petersburgo, con sus atracciones de fama mundial como el Hermitage se encuentra a un corto trayecto en coche o en metro, ya que la estación de metro está a un escaso paseo.

Azimut Saint Petersburg - 1

Azimut Saint Petersburg3

Lermontovsky prospect, 43/1 San Petersburgo, Rusia (2.88 km al centro ciudad)

El popular Azimut Hotel disfruta de una situación privilegiada en el casco antiguo de San Petersburgo, a solo unos pasos de la preciosa Catedral Troitsky y muy cerca del Teatro Mariinsky. A la estación de metro Baltiyskaya se puede llegar en un paseo de 10 minutos, proporcionando fácil acceso a los famosos lugares de interés como el Nevsky Prospect, la Ermita o la Iglesia de Cristo nuestro Salvador en Spilt Blood.

Moscow - 1

Moscow4

2, ALEX. NEVSKY SQUARE, San Petersburgo, Rusia (7.64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano da al precioso conjunto monumental del monasterio Alexander Nevsky Lavra (el monumento arquitectónico más antiguo del siglo XVII), el puente Alexander Nevsky y el río Nevá. Desde 2005, el edificio principal ha sido reconstruido a fondo.

Radisson Sonya - 1

Radisson Sonya4

LITEYNY PROSPEKT 5/19, San Petersburgo, Rusia (7.25 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado en el corazón de San Petersburgo, a poca distancia del Museo Hermitage, el Museo Ruso y las orillas del río Neva. Los viajeros podrán visitar el exquisito Palacio Rococo Catherine en Pushkin, a 25 kilómetros al sur de la ciudad, y asistir a un ballet, ópera u obra en el famoso Teatro Mariinsky.

Grand Hotel Emerald - 1

Grand Hotel Emerald5

Suvorovsky prospect 18, San Petersburgo, Rusia (7.47 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por su inmejorable ubicación en pleno centro de San Petersburgo. Se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca de la parte más exclusiva de la Avenida Prospect. La localización del hotel permite acceder fácilmente a varios puntos de interés de la zona y está muy cerca de la Catedral Smolny y el Palacio Táuride.

Crowne Plaza Ligovsky - 1

Crowne Plaza Ligovsky4

LIGOVSKY PROSPEKT, 61 San Petersburgo, Rusia (6.46 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el distrito ecológico de San Petersburgo, en una zona verde. Dispone de un total de 195 habitaciones y ofrece servicios para huéspedes de negocios, acceso wifi gratuito, servicio de conserjería, recepción 24 horas, cambio de divisas, sala de congresos y centro de bienestar y gimnasio, abierto las 24 horas del día.

Parklane Resort and Spa - 1

Parklane Resort and Spa4

Ulitsa ryukhina 9, bldg a, petrogradskiy district San Petersburgo, Rusia (8.39 km al centro ciudad)

Ubicado en la isla Krestovski, en pleno parque, el hotel es un punto de partida excelente para descubrir la ciudad paseando. Dispone de todos los servicios de un hotel de su categoría, como recepción 24 horas, restaurante, servicio de transfer, aparcamiento cercano, Wi-Fi de cortesía y servicio de lavandería.

Indigo San Petersburgo -Tchaikovskogo - 1

Indigo San Petersburgo -Tchaikovskogo4

17 Tchaikovskogo Ulitsa San Petersburgo, Rusia (7.39 km al centro ciudad)

El diseño y las obras de arte de este hotel boutique son una clara representación de la excelencia musical del gran compositor, así como de los preciosos jardines y trabajos de metalistería típicos del vecindario.

Petro Palace - 1

Petro Palace5

Malaya Morskaya Ulitsa, 14 San Petersburgo, Rusia (5.21 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en el 2005 en un edificio de importancia cultural e histórica, puesto que fue la antigua residencia del Barón von Stahl. Cuenta con un total de 193 alojamientos, de los que 25 son suites júnior y uno de ellos es un apartamento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto