Hoteles con gimnasio en Seul

Hoteles con gimnasio en Seul

Ofertas de hoteles con gimnasio en Seul

¿Buscas un hotel en Seul? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Seul
Four Points by Sheraton Seoul Namsan - 1

Four Points by Sheraton Seoul Namsan4

37-85 Dongja-dong, Youngsan Gu Seul, Corea Del Sur (1.97 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden sentirse como en casa en una de las 342 habitaciones. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen un comedor, una sala de conferencias y un centro de negocios. Los que lleguen en sus propios vehículos pueden dejarlos en el aparcamiento del hotel.

Grand Hilton Seoul - 1

Grand Hilton Seoul5

201-1 hongeun-dong, seodaemun-ku, Seul, Corea Del Sur (4.49 km al centro ciudad)

Relax with a facial or body treatment in the spa at the hotel. Do business in the nearby Convention Center, Executive Lounge and 8 meeting rooms. Enjoy the indoor pool, fitness center, kids' pool and playground at the Grand Hilton Seoul hotel.

Aventree Hotel Jongno - 1

Aventree Hotel Jongno4

65-1, gyeonji-dong, jongno-gu Seul, Corea Del Sur (0.72 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro de Seúl, ciudad que combina cultura y arte. El hotel se encuentra cerca de algunas de las principales atracciones turísticas, como el Palacio de Gyeongbok-gung, Gwanghwamun Square y Insa-dong Road.

Ip Boutique Hotel Itaewon - 1

Ip Boutique Hotel Itaewon4

Hannam dong yongsan gu, 737-32 Seul, Corea Del Sur (4.34 km al centro ciudad)

Los huéspedes tendrán a su disposición un equipamiento de alta tecnología y un elegante servicio en el centro de negocios del hotel, para que sus reuniones sean todo un éxito. La exquisita sala de juegos está totalmente equipada con nuevas máquinas tragaperras y abre 24 horas.

CenterMark Hotel Seoul - 1

CenterMark Hotel Seoul4

38, Insadong 5 Gil, Jongno-gu Seul, Corea Del Sur (0.74 km al centro ciudad)

El Center Mark Hotel está situado a 10 minutos a pie de Insadong y Myeong-dong. Ofrece habitaciones bien diseñadas y totalmente amuebladas con conexión Wi-Fi gratuita. Alberga un gimnasio y salas de reuniones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto