Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Sitges

Hoteles con gimnasio en Sitges

Ofertas de hoteles con gimnasio en Sitges

¿Buscas un hotel en Sitges? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Sitges
Sunway Playa Golf - 1

Sunway Playa Golf4

Paseo maritimo de sitges, 92-94 Sitges, España (2.57 km al centro ciudad)

Este hotel, abierto en el año 2003, está totalmente climatizado y dispone de un total de 129 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con una preciosa zona ajardinada y de piscina, un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Ibersol Antemare - 1

Ibersol Antemare4

Avda. Mare de Deu de Montserrat, 48-50 Sitges, España (1.20 km al centro ciudad)

Este hotel diseñado exclusivamente para un público adulto y situado en la tranquila zona residencial de Sitges a 1 minuto de la playa. Ha sido reformado en 2015 con un interiorismo luminoso y vanguardista, es un pequeño oasis donde podrá gozar de la paz en nuestras fabulosas piscinas.

Meliá Sitges - 1

Meliá Sitges4

Joan Salvat Papasseit, 38 Sitges, España (0.94 km al centro ciudad)

El Hotel Meliá Sitges se encuentra en Sitges, Barcelona, en el corazón del puerto deportivo d Aiguadol y cerca de las playas de La Marina y Balmins.Con espectaculares vistas al parque natural del Garraf y al deslumbrante mar Mediterráneo, Meliá Sitges combina a la perfección la experiencia de un Hotel vacacional con el excelente servicio en organización de eventos y reuniones.

Dolce by Wyndham Sitges - 1

Dolce by Wyndham Sitges5

Camí de Miralpeix, 12 Sitges, España (3.32 km al centro ciudad)

Este hotel, abierto recientemente en 2004, consta de un total de 263 habitaciones distribuidas en 6 plantas, de las cuales 41 son suites. Será recibido en su vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa y tienda de recuerdos.

MiM Sitges - 1

MiM Sitges4

Avinguda sofia, 12 Sitges, España

Situado en el centro de Sitges y a tan solo 100 metros de la playa, el Hotel MiM Sitges es un oasis de tranquilidad ideal para disfrutar de unas vacaciones o una escapada relajante. Este hotel boutique dispone de 77 habitaciones, 5 Junior Suites y una Suite.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto