Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Sofía

Hoteles con gimnasio en Sofía

Ofertas de hoteles con gimnasio en Sofía

¿Buscas un hotel en Sofía? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Sofía
Hotel Forum - 1

Hotel Forum4

41 tzar boris iii boulevard, Sofía, Bulgaria (3.83 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 51 habitaciones, 6 de ellas suites. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores, un quiosco y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, un quiosco y una cafetería.

Silver - 1

Silver4

6, Simeonovsko shose, blvd Sofía, Bulgaria (4.50 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel urbano de apartamentos fue construido en 2007 y cuenta con un total de 69 habitaciones repartidas en 5 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, quiosco de periódicos, peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como garaje.

Festa Sofia - 1

Festa Sofia4

Bulgaria Blvd., 83 Sofía, Bulgaria (5.18 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2006, está climatizado y cuenta con un total de 120 habitaciones, 14 de ellas deluxe, 3 suites y 1 suite Festa VIP, que se distribuyen en 7 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa, un ascensor y un guardarropa.

Vitosha Park Hotel - 1

Vitosha Park Hotel4

1 ROSARIO STREET, Sofía, Bulgaria (5.08 km al centro ciudad)

El diseño de todo el hotel es claro y linear y solo se han utilizado materiales de la máxima calidad en su construcción. Se trata de un hotel urbano que representa una combinación única de servicios de alto nivel y precios asequibles, y ofrece varias comodidades que se adaptan a las exigencias de la vida moderna.

Sveta Sofia - 1

Sveta Sofia4

Pirotska str, 18 Sofía, Bulgaria (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2003, tiene un edificio principal de cinco plantas y un total de 10 habitaciones individuales, 47 dobles, 4 suites y 4 apartamentos. Cuenta con servicio de cambio de divisa, restaurante y terminal de Internet.

Akord - 1

Akord3

17 vladimir vazov boulevard Sofía, Bulgaria (2.68 km al centro ciudad)

Este encantador hotel abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de un total de 110 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde tiene a su disposición servicio de cambio de divisa.

Hill - 1

Hill4

James bouchier blvd., 76 Sofía, Bulgaria (2.55 km al centro ciudad)

Éste es el hotel de negocios más nuevo de Sofía. Fue construido en 2007 y comprende 48 habitaciones en total, 14 de ellas individuales y 34 dobles. El hotel cuenta con aire acondicionado y le ofrece un alojamiento de lujo, así como servicio de lavandería y de habitaciones, alquiler de coches, tintorería y servicio de recogida del aeropuerto.

Vega - 1

Vega4

75 G. DIMITROV BLVD, Sofía, Bulgaria (4.67 km al centro ciudad)

Renovado en el 2006, este prestigioso hotel está construido y decorado con interiores elegantes y exquisitos, basados en una interpretación moderna del diseño clásico. Las 67 habitaciones y 10 lujosas suites son de diseño y decoración exclusivos y ofrecen un estilo único de importantes diseñadores búlgaros.

Triada - 1

Triada4

5 VENERA STREET, Sofía, Bulgaria (3.59 km al centro ciudad)

Tanto si se encuentra en Sofía por motivos de negocios o de placer, este hotel, con sus 62 habitaciones individuales, dobles y apartamentos, le ofrecerá un alojamiento excelente. El edificio está climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, instalaciones comerciales, aparcamiento, centro de conferencias ideal para seminarios, jornadas de formación, presentaciones o conferencias internacionales, y centro de negocios con equipamiento profesional incluyendo ordenadores y conexión a Internet, teléfono, fax, servicio de fotocopiadora y espacios adecuados para reuniones de empresa.

Light - 1

Light3

37 VESLETS STREET, Sofía, Bulgaria (0.50 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel de negocios, relativamente pequeño, que ofrece todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia confortable. Cuenta con 28 habitaciones y 3 suites, aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Maison Sofia - 1

Maison Sofia4

36, Atanas Dukov Str., Lozenets Sofía, Bulgaria (3.52 km al centro ciudad)

La exclusiva imagen de castillo de este hotel está conformada por tres edificios, combinando un hotel con edificios de apartamentos. El hotel ofrece 77 habitaciones confortables y espaciosas, todas ellas decoradas con estilo, con elegantes muebles y modernas prestaciones.

Arena di Serdica - 1

Arena di Serdica5

Budapeshta Street, 2 Sofía, Bulgaria (0.33 km al centro ciudad)

Uno de los lugares de mayor interés cultural de la moderna Sofía son las ruinas del antiguo anfiteatro, anterior al s. III. Desde la planta baja del hotel podrá verlas. Este establecimiento fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 43 espaciosas habitaciones y 21 suites de lujo, además de una tienda de regalos, 4 salas de conferencias con cabinas para traducción simultánea, un centro de negocios, garaje subterráneo vigilado, servicio de habitaciones 24 horas, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, peluquería, bar, 2 restaurantes y servicio de lavandería.

Holiday Inn Sofia - 1

Holiday Inn Sofia5

111 ALEXANDAR MALINOV BLVD., Sofía, Bulgaria (9.66 km al centro ciudad)

Este hotel posee una ubicación práctica, muy cerca del centro de la ciudad y del Aeropuerto Internacional de Sofía, por lo que resulta la opción ideal para turistas y profesionales en viaje de negocios.

Marinela Sofia - 1

Marinela Sofia5

James Bourchier Boulevard, 100 Sofía, Bulgaria (2.82 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1979 y renovado en el 2004, dispone de 20 plantas y un total de 421 habitaciones, de ellas 410 dobles y 2 suites. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, ascensores y cafetería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto