Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Tulum

Hoteles con gimnasio en Tulum

Ofertas de hoteles con gimnasio en Tulum

¿Buscas un hotel en Tulum? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Tulum
Oasis Tulum Lite - 1

Oasis Tulum Lite4

Ctra. Chetumal-Puerto Juárez, km 252 Tulum, México (23.00 km al centro ciudad)

Con categoría de 4 estrellas, Grand Oasis Tulum Lite incluye alojamiento en habitaciones Oasis Standard en el nivel inferior en Palmar Torre 1 con vistas al Golf; acceso a 5 restaurantes y a 4 bares (resto de restaurantes y bares del hotel con cargo); asistencia personalizada a la llegada y a la salida; entretenimiento diurno y nocturno; disfrute de las pistas de tenis y del club de niños; acceso al Beach Club Oasis Lite, al campo de golf de 9 hoyos.

Grand Oasis Tulum - 1

Grand Oasis Tulum5

Carretera Chetumal-puerto Juarez Km 252 Tulum, México (23.14 km al centro ciudad)

Las comidas en cualquiera de los restaurantes. Bebidas incluidas bebidas exóticas (Premium no está incluido) Nacional, importado, y Servi-bar surtido con refrescos, agua y cerveza diaria {sólo si se solicita por invitado).

Dreams Tulum Resort & SPA - 1

Dreams Tulum Resort & SPA5

Carretera chetumal-pto juarez km.234 solidaridad Tulum, México (7.70 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2000 y restaurado en el año 2005, está compuesto por un edificio principal de dos plantas y otro anexo de tres, y dispone de un total de 434 habitaciones, 15 de ellas suites.

Secrets Akumal Riviera Maya  - 1

Secrets Akumal Riviera Maya 5

Carretera federal 307, km 254 + 600 pueblo de akumal Tulum, México (25.30 km al centro ciudad)

MAYORES 18 AÑOS.El Secrets Akumal Riviera Maya se encuentra en la Riviera Maya y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y spa. Este hotel solo para adultos ofrece además centro de fitness, salón de belleza, discoteca y programa de animación nocturno.

Retiro Maya Tulum - 1

Retiro Maya Tulum3

KM. 6.5 CARRETERA TULUM-BOCAPAILA, Tulum, México (1.22 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 13 cabañas y ofrece instalaciones adecuadas para la práctica del yoga, la meditación y otros ejercicios espirituales. Dentro del inmueble podrá encontrar estacionamiento, servicio de masajes, especialistas en ceremonias y bodas mayas con auténticos sacerdotes mayas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto