Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Valencia

Hoteles con gimnasio en Valencia

Ofertas de hoteles con gimnasio en Valencia

¿Buscas un hotel en Valencia? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Valencia
Sea You Port Valencia - 1

Sea You Port Valencia4

Plaza Tribunal de las aguas, 5 Valencia, España (3.90 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una decoración moderna y acogedora. En la azotea podrá disfrutar de un jacuzzi exterior, sauna, gimnasio y también la impresionante vista panorámica de la ciudad.

Eurostars Acteón - 1

Eurostars Acteón4

Vicente Beltran Grimal, 2 Valencia, España (2.62 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la Avenida del Puerto que enlaza el centro histórico con el puerto y las playas. junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cuenta con 187 Habitaciones. Salones hasta 350 pers.

Meliá Valencia - 1

Meliá Valencia4

Avenida cortes valencianas, 52 Valencia, España (3.46 km al centro ciudad)

Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia.Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones.

Checkin Valencia - 1

Checkin Valencia4

Avenida del puerto, 129 Valencia, España (3.39 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, está ubicado en un edificio del siglo XIX que se restauró cuidando cada detalle. Tiene 3 plantas entre las que se reparte un total de 93 habitaciones, 3 de ellas suites.

NH Valencia Las Artes - 1

NH Valencia Las Artes4

Avda. Instituto Obrero, 28 Valencia, España (2.31 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2000, dispone de 13 plantas y un total de 174 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa y de guardarropa y una recepción abierta las 24 horas.

Ilunion Valencia - 1

Ilunion Valencia4

Valle de Ayora, 1 Valencia, España (2.98 km al centro ciudad)

El nuevo Hotel Ilunion Valencia de 4* se convierte en un nuevo referente entre los hoteles junto al Palacio de Congresos en Valencia. Situado a escasos 250 metros del Palacio de Congresos y de acceso rápido desde el aeropuerto de Valencia, cuenta con piscina al aire libre y gimnasio.

Ilunion Aqua 4 - 1

Ilunion Aqua 44

Carrer de Luis García-Berlanga Martí, 19-21 Valencia, España (3.11 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño goza de una práctica ubicación frente al Parque Oceanográfico y a la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este hotel urbano, inaugurado en 2006, está climatizado y consta de un total de 184 habitaciones distribuidas en 21 plantas.

Eurostars Gran Valencia - 1

Eurostars Gran Valencia4

Valle de ayora, 3 Valencia, España (3.00 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el 2004, tiene 24 plantas y un total de 110 habitaciones, de ellas 3 suites, 69 individuales y 38 dobles. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como con una cafetería.

Sercotel Sorolla Palace - 1

Sercotel Sorolla Palace4

Avenida de las Cortes Valencianas, 58 Valencia, España (3.00 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, inaugurado en el año 2006, cuenta con un total de 271 habitaciones, 32 de ellas Junior suites, 1 suite y 5 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, que se distribuyen en 16 plantas.

NH Valencia Center - 1

NH Valencia Center4

Ricardo Micó, 1 Valencia, España (1.49 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1996 y renovado en el año 2007, tiene 12 plantas y dispone de un total de 192 habitaciones. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un acogedor bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Conqueridor - 1

Conqueridor4

Cervantes, 9 Valencia, España (0.42 km al centro ciudad)

Exclusivo hotel 4 estrellas en el centro de Valencia, reconocido por su elegante diseño, su atención personalizada y su privilegiada ubicación, al lado del casco antiguo de Valencia. Disfruta de un hotel a medida de los viajeros de negocios y de los que buscan descubrir lo mejor de la ciudad del Turia.

Zenit Valencia - 1

Zenit Valencia4

Bailen, 8 Valencia, España (1.26 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Valencia se encuentra situado en el centro histórico y financiero de Valencia. El hotel se ubica junto a la Estación de tren del Norte y la Plaza de Toros y muy próximo a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y su catedral.

Meliá Plaza - 1

Meliá Plaza4

Plaza ayuntamiento, 4 Valencia, España (0.20 km al centro ciudad)

El Meliá Plaza, por su inmejorable ubicación en la Plaza de Ayuntamiento, es el hotel en Valencia más céntrico de Valencia, a escasos 200 metros del Ayuntamiento. La fachada original de su edificio –de principios del siglo XX- combina elegantemente con la funcionalidad y modernidad de sus instalaciones y decoración.

Barceló Valencia - 1

Barceló Valencia4

Avenida de francia, 11 Valencia, España (2.33 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se caracteriza por sus magníficas instalaciones y habitaciones y por su impecable servicio. Abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 187 habitaciones, 2 de ellas elegantes suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto