Hoteles en Glasgow

 Hoteles en Glasgow

Ofertas de hoteles en Glasgow

¿Buscas un hotel en Glasgow? Pues aquí tienes 110 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 110 hoteles en Glasgow
Macdonald Crutherland House - 1

Macdonald Crutherland House4

STRATHAVEN ROAD, Glasgow, Reino Unido (14,77 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1700 y renovado en el año 1999. Está compuesto por un edificio principal de dos plantas y uno anexo, sumando entre ambos un total de 75 habitaciones, 10 de ellas individuales, 64 dobles y 1 suite.

Doubletree by Hilton Glasgow Central - 1

Doubletree by Hilton Glasgow Central4

Cambridge street Glasgow, Reino Unido (0,16 km al centro ciudad)

El hotel tiene 8 plantas y un total de 300 habitaciones, entre las que se incluyen también habitaciones para ejecutivos. Además, ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, restaurante, 18 salas de conferencias con una capacidad máxima para 1500 personas en la sala de bailes con estilo de teatro, servicio de habitaciones y de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento con 250 plazas.

Victorian House - 1

Victorian House3

RENFREW STREET, 212 Glasgow, Reino Unido (0,56 km al centro ciudad)

Este hotel de tres plantas, construido en el año 1800, cuenta con un total de 60 habitaciones repartidas en tres plantas, nueve de ellas individuales y 51 dobles. Tiene un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y un restaurante con tronas para los niños.

Glasgow City Apartments - 1

Glasgow City Apartments4

BATH STREET, 289 Glasgow, Reino Unido

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 30 apartamentos. Los apartamentos son ideales para gente que viaja por placer o por negocios.

Howard Park - 1

Howard Park3

GLASGOW ROAD, 136 Glasgow, Reino Unido

Este hotel tiene muy buen ambiente, cuenta con un total de 46 habitaciones, vestíbulo, servicio de cambio de divisa, servicio de caja fuerte, sala de TV y conexión a Internet. El hotel cuenta con un elegante vestíbulo, un acogedor bar y un restaurante.

Holiday Inn Glasgow Airport - 1

Holiday Inn Glasgow Airport3

ABBOTSINCH, PAISLEY, Glasgow, Reino Unido (10,40 km al centro ciudad)

Este moderno y renovado hotel de aeropuerto es la elección ideal para una corta estancia a su llegada a Glasgow o a su salida de la misma ciudad. Dispone de ventanas dobles insonorizadas para evitar los ruidos del aeropuerto.

Gleddoch Hotel, Spa & Golf - 1

Gleddoch Hotel, Spa & Golf4

Old Greenock Rd Langbank Glasgow, Reino Unido (21,29 km al centro ciudad)

Este hotel histórico consta de un total de 70 habitaciones y perteneció originalmente al Barón Sir James Lithgow. El hotel se asienta sobre un terreno privado de aproximadamente 145 hectáreas y cuenta con unas vistas impresionantes del río Clyde, el monte Ben Lomond y a las montañas más allá.

Normandy - 1

Normandy3

Inchinnan road, renfrew Glasgow, Reino Unido

El establecimiento ofrece una estancia confortable en un alojamiento relajado con un excelente restaurante, bar y un agradable jardín. Las instalaciones para conferencias ofrecen una amplia gama de espacio versátil con instalaciones de negocios para clientes de empresa.

Courtyard Glasgow Airport - 1

Courtyard Glasgow Airport3

March burn drive, glasgow airport business park Glasgow, Reino Unido

Este elegante, nuevo y contemporáneo hotel, es un lugar ideal para descansar después de un día estresante. Abrió sus puertas en el año 2002 y cuenta con un total de 108 habitaciones, repartidas en 4 plantas.

The Spires Glasgow - 1

The Spires Glasgow4

GLASSFORD STREET, 77 Glasgow, Reino Unido

Las suites reflejan el estándar en cuanto a diseño de semejante ciudad inmersa en el arte y comercio internacional. Éstas ofrecen al huésped una combinación de flexibilidad y espacio, y proporcionan la base ideal tanto para un viaje de ocio como de negocios.

Hotel Du Vin @ One Devonshire Gardens - 1

Hotel Du Vin @ One Devonshire Gardens5

ONE DEVONSHIRE GARDENS HYNDLAND, Glasgow, Reino Unido (3,51 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, construido en el año 1850 y restaurando en el año 2004, le ofrece un total de 35 habitaciones, 3 de las cuales son suites. Está decorado con antiguas obras de arte escocesas originales.

Millennium Hotel Glasgow - 1

Millennium Hotel Glasgow4

GEORGE SQUARE, Glasgow, Reino Unido

Este hotel de cuatro plantas, construido en 1872 y renovado en el 2002, tiene un total de 116 habitaciones, 4 de ellas individuales y 14 suites junior. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto