Hoteles en Goiania

 Hoteles en Goiania

Ofertas de hoteles en Goiania

¿Buscas un hotel en Goiania? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Goiania
Sleep Inn Goiania - 1

Sleep Inn Goiania3

Av.Dr.Ismerino Soares De Carvalho,52, Goiania, Brasil (1,31 km al centro ciudad)

El hotel tiene 189 habitaciones, superiores y de lujo, cuenta con bussines center, sala de conferencias, lavandería y bar.

Golden Tulip Adress - 1

Golden Tulip Adress4

AV. REPUBLICA DO LIBANO 2526 Goiania, Brasil (1,53 km al centro ciudad)

Situado en el distrito Setor Oeste cerca de tiendas y restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Goiânia se encuentra a 13 km en dirección al hotel y la estación de autobuses está a solo 5 kilómetros.

Umuarama Plaza - 1

Umuarama Plaza3

Rua 4 492 Goiania, Brasil (0,71 km al centro ciudad)

Situada en Goiânia, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El edificio ofrece acceso para minusválidos.

Gelps - 1

Gelps4

RUA ABEL PEREIRA DE CASTRO-JARDIM GOIAS, Goiania, Brasil (215,90 km al centro ciudad)

Este hotel es considerado el más moderno y exclusivo en el Río Verde, se encuentra en el corazón de la ciudad es puro confort en un ambiente contemporáneo y servicio con cortesía y eficiencia. Ideal para los viajeros de negocios y reuniones con un gran vestíbulo, lavandería, caja fuerte y garaje.

Tamandaré Plaza - 1

Tamandaré Plaza4

Goiasrua 7 n 1123 setor oeste Goiania, Brasil (1,56 km al centro ciudad)

Disfrute de la comodidad y la excelente ubicación en el corazón del distrito financiero y comercial de este hotel de Goiania, Brasil.Ubicado en el cruce del distrito financiero y comercial del centro-sur de Brasil, el BEST WESTERN Tamandare Plaza Hotel ofrece un servicio de atención al cliente personalizado, alojamientos lujosos y una gran variedad de servicios para cubrir las necesidades de cualquier huésped.

Castro´s Park Hotel - 1

Castro´s Park Hotel5

Av. Republica Do Libano, setor Oeste, 1520 Goiania, Brasil (1,47 km al centro ciudad)

Hotel construido en 1986 cuenta con 14 pisos en la cual tiene distribuidas 173 habitaciones, en el interior tiene disponible elevadores, teatro, sala de conferencias, servicio a la habitacion, servicio de lavanderia, lavanderia, estacionamiento y recepción las 24 horas.

Plaza Inn San Conrado - 1

Plaza Inn San Conrado3

RUA 3, 652 Goiania, Brasil (0,37 km al centro ciudad)

El hotel ofrece excelentes instalaciones para eventos, con habitaciones amplias, personal especializado, buen precio y comodidad. También tiene un centro de negocios gratuito.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto