Hoteles en Golden Sands

 Hoteles en Golden Sands

Ofertas de hoteles en Golden Sands

¿Buscas un hotel en Golden Sands? Pues aquí tienes 61 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 61 hoteles en Golden Sands
Helios Spa - 1

Helios Spa4

GOLDEN SANDS, Golden Sands, Bulgaria (0,68 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2004, tiene siete plantas y dispone de un total de 200 habitaciones. Este edifico climatizado tiene un hall de entrada con ascensor, un área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, algunas tiendas y una peluquería.

Kaliakra Palace - 1

Kaliakra Palace4

GOLDEN SANDS, Golden Sands, Bulgaria (870,95 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2000, tiene siete plantas y un total de 115 habitaciones, de ellas 110 dobles y 5 suites. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, un ascensor, peluquería y cafetería.

Tintyava - 1

Tintyava3

HOTEL TINTYAVA GOLDEN SANDS Golden Sands, Bulgaria (0,33 km al centro ciudad)

Situada en Golden sands, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1963. El Hotel fue completamente remodelado en 2003. La propiedad cuenta con 164 habitaciones.

Arabella - 1

Arabella4

GOLDEN SANDS, Golden Sands, Bulgaria (0,22 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el 2001, tiene 7 plantas y dispone de un total de 292 habitaciones, 24 de ellas elegantes suites, 14 suites junior y 2 apartamentos. El edificio está climatizado, es ideal para familias y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, con caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Astoria - 1

Astoria3

GOLDEN SANDS, Golden Sands, Bulgaria (0,84 km al centro ciudad)

El hotel ha sido un símbolo del complejo Golden Sands durante muchos años y ha sido completamente renovado en 2010. Ofrece un gran número de instalaciones y servicios, así como un alto nivel de alojamiento, y conserva su estilo y estructura original.

Meliá Grand Hermitage - 1

Meliá Grand Hermitage5

Golden sands, Golden Sands, Bulgaria (0,59 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2005 y le ofrece unas instalaciones maravillosas, además de un personal muy atento. Dispone de un total de 728 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada climatizado, 8 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y conexión a Internet.

Perunika - 1

Perunika3

GOLDEN SANDS, S/N Golden Sands, Bulgaria (0,50 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2004 y rodeado por un bonito jardín, cuenta con seis plantas y un total de 160 habitaciones dobles y 10 suites. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y dos ascensores.

Gladiola Star - 1

Gladiola Star4

LG GOLDEN SANDS, Golden Sands, Bulgaria (0,32 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Bendita Mare - 1

Bendita Mare3

GOLDEN SANDS, . Golden Sands, Bulgaria (1,27 km al centro ciudad)

Este nuevo y moderno apartotel complejo tipo club, totalmente climatizado, consta de un total de 242 apartamentos y estudios; dispone de vestíbulo con servicio de salida/recepción 24 horas y caja fuerte, así como de bar en el vestíbulo y un restaurante a la carta con zona de no fumadores.

Sentido Golden Star - 1

Sentido Golden Star4

GOLDEN SANDS, Golden Sands, Bulgaria (1,54 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 509 habitaciones y está formado por 2 edificios anexos: 1 de 9 pisos, construido y amueblado en el año 2000; y el otro de 7 pisos, construido en 2001. La planta baja del hotel está decorada en tonos pastel y cuenta con un enorme vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y bar.

DoubleTree by Hilton Varna - Golden Sands - 1

DoubleTree by Hilton Varna - Golden Sands4

Golden sands Golden Sands, Bulgaria (0,77 km al centro ciudad)

Este hotel de 280 habitaciones consta de 3 edificios y ofrece una magnífica gama de servicios para los más exigentes. Presenta un diseño creativo y sus instalaciones incluyen mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería propio, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y parque infantil.

LTI Berlin Green Park - 1

LTI Berlin Green Park4

GOLDEN SANDS, Golden Sands, Bulgaria (1,60 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado e inaugurado en el 2003, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 216 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Atlas - 1

Atlas4

GODEN SANDS RESORT Golden Sands, Bulgaria (0,50 km al centro ciudad)

Situado en Golden Sands Resort, a 350 metros al suroeste de su centro ya 300 metros de la playa, entre la tierra verde.El hotel cuenta con todo lo necesario para los amantes de la comodidad y el lujo. El Hotel dispone de habitacionescon una excelente vista al parque, la piscina o al mar,mobiliario confortable y equipada.

Varshava - 1

Varshava2

GOLDEN SANDS, Golden Sands, Bulgaria (0,38 km al centro ciudad)

El complejo comprende un total de 143 habitaciones; además, dispone de restaurante, bar en el vestíbulo, servicio de lavandería y de tintorería (de pago). El amable personal hace de este complejo una opción ideal para pasar unas agradables vacaciones de verano.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto