Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con golf en Abu Dabi

Hoteles con golf en Abu Dabi

Ofertas de hoteles con golf en Abu Dabi

¿Buscas un hotel en Abu Dabi? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Abu Dabi
Staybridge Suites Abu Dhabi Yas Island - 1

Staybridge Suites Abu Dhabi Yas Island3

PO BOX 41860, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (2.51 km al centro ciudad)

Este hotel de 164 suites para estancias largas está diseñado para que los huéspedes disfruten en él días, semanas o incluso meses. Aquí podrán relajarse en su propio estudio de estilo contemporáneo o en una suite de 1, 2 o 3 dormitorios.

Crowne Plaza Abu Dhabi Yas Island - 1

Crowne Plaza Abu Dhabi Yas Island4

P.O. BOX 41880 Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (5.91 km al centro ciudad)

El exclusivo y moderno complejo tipo club abrió sus puertas por primera vez en el año 2000 y consta de un total de 428 habitaciones y suites. El hotel ofrece un centro de negocios abierto 24 horas al día y hay conexión gratuita a Internet WiFi en todo el establecimiento.

Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana - 1

Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana5

P.o. box 4010 abu dhabi, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (4.99 km al centro ciudad)

Este fabuloso complejo urbano fue construido en 2009 y ofrece a sus huéspedes un oasis de encanto nuevo e irresistible. Consta de un total de 443 lujosas habitaciones y apartamentos, 6 salas para reuniones totalmente equipadas y flexibles, además de una sala de baile, así como tres excelentes puestos de comida y bebida.

W Abu Dhabi - Yas Island by Formula 1 - 1

W Abu Dhabi - Yas Island by Formula 15

PO BOX 131808 Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (1.09 km al centro ciudad)

El edificio forma parte de la urbanización de Yas Marina, acompañando el nuevo circuito de Fórmula 1. El circuito pasará por el complejo bajo un puente que une las dos torres del hotel. Las torres y el puente servirán de soporte para el dosel hecho de acero en forma de diamante con paneles de cristal.

Vuelos a