Hoteles en Golf Del Sur

 Hoteles en Golf Del Sur

Ofertas de hoteles en Golf Del Sur

¿Buscas un hotel en Golf Del Sur? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Golf Del Sur
Grand Muthu Golf Plaza - 1

Grand Muthu Golf Plaza4

Golf del sur, s/n Golf Del Sur, España (0.26 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el 2003, cuenta 6 suites y 168 aparamentos repartidos en tres plantas. Dispone asimismo de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte (bajo cargo adicional).

Select Sunningdale - 1

Select Sunningdale3

Golf del sur Golf Del Sur, España (0.33 km al centro ciudad)

Situado al lado del campo de golf Golf del Sur y con vistas a la montaña más alta de España, el Teide, este hotel está a un corto paseo de la famosa playa del Guincho. La pequeña población de pescadores de Los Abrigos está en las cercanías y el aeropuerto internacional de Tenerife Sur a 4 km.

Aguamarina Golf - 1

Aguamarina Golf4

Av. del atlantico , 2 Golf Del Sur, España (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1999, cuenta con un edificio de cinco plantas y un total de 229 viviendas, de ellas 15 suites. El edificio dispone de un hall de entrada con tres ascensores, un quiosco y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Atlantic Resort Villas - 1

Atlantic Resort Villas4

Avda. El Gincho, 1 Golf Del Sur, España (2.69 km al centro ciudad)

Complejo compuesto por 805 unidades entre villas, duplex y apartamentos además consta de 7 piscinas adaptadas para niños e inmensas zonas ajardinadas todo ello construido en una parcela de 46 hectáreas, zonas de ocio, recepción, cuenta con caddy cars para el traslado de los clientes y el equipaje en la llegada y salida, además un tren con horario diurno para hacer más cómodo su traslado dentro del Resort.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto