Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con golf en Fez

Hoteles con golf en Fez

Ofertas de hoteles con golf en Fez

¿Buscas un hotel en Fez? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Fez
Riad Damia - 1

Riad Damia5

DERB SORNAS - ZIAT, 10 Fez, Marruecos

Ubicado en un edificio de 1928, este hotel casa de huéspedes es una residencia primorosamente mantenida que combina la belleza de la tradición andaluza con prestaciones modernas. La casa dispone de un elegante apartamento espléndidamente amueblado en el piso superior, 5 suites y 2 habitaciones.

Riad Fes Relais et Cháteaux - 1

Riad Fes Relais et Cháteaux5

Derb ben slimane zerbtana,5, 5 Fez, Marruecos (3.25 km al centro ciudad)

Mezcla sutil del fasto andaluz y el arte de vivir marroquí, el Riad Fès refleja su pasado prestigioso y la refinada civilización a la que pertenece. Este majestuoso palacio es un auténtico ejemplo de la arquitectura hispano árabe, con cuatro patios de estilos armoniosos y vistas panorámicas del mágico espectáculo del amanecer sobre la Medina de Fez y la cordillera del Atlas.

Sofitel Fès Palais Jamaï - 1

Sofitel Fès Palais Jamaï5

BAB EL GUISSA, Fez, Marruecos (4.26 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en el 1879, tiene 5 plantas y un total de 136 habitaciones. Le ofrece un elegante hall de entrada con recepción y un ascensor, así como varias tiendas y una peluquería. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición un bar y tres restaurantes a la carta con zona para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto