Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con golf en Marrakech

Hoteles con golf en Marrakech

Ofertas de hoteles con golf en Marrakech

¿Buscas un hotel en Marrakech? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Marrakech
Corail - 1

Corail3

18 AVENUE HASSAN II, GUELIZ, Marrakech, Marruecos (1.33 km al centro ciudad)

Este encantador hotel nuevo fue inaugurado en 2005 y cuenta con 50 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, sala de TV y restaurante.

Riad el Farah - 1

Riad el Farah3

EL KASBAH, DERB EL OUALIDINE, 35 Marrakech, Marruecos (1.24 km al centro ciudad)

De este hotel se llevará recuerdos de confort, encanto, elegancia, paz y tranquilidad. Es un establecimiento de 4 habitaciones que le recibe en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y que cuenta también con sala de TV para un momento de relax.

Riad Dar Latifa - 1

Riad Dar Latifa3

DERB LALLA AZZOUNA, 17 -KAAT BEN NAHID-MEDINA, 17 Marrakech, Marruecos (1.64 km al centro ciudad)

Le encantará la paz de este elegante y relajado establecimiento, decorado con artesanía marroquí y materiales tradicionales. Se trata de un establecimiento adecuado para familias que representa un oasis de serenidad entre las coloridas y animadas calles de Marrakech, repletas de mercancías y artesanía de estilo oriental.

Riad Opale - 1

Riad Opale4

56, Derb Lahri Berrima Marrakech, Marruecos (2.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado fue renovado en 2006 y ofrece un total de 7 habitaciones. Cuenta con servicio de habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, peluquería, bar, sala de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje para los que lleguen en coche.

Palm Plaza Hotel & Spa - 1

Palm Plaza Hotel & Spa5

Avenue Du 7eme Art-zone Touristique Agdal Marrakech, Marruecos (4.52 km al centro ciudad)

El Palm Plaza Hotel & Spa es un lujoso y tranquilo lugar. Garantiza el bienestar y la absoluta relajación en un emplazamiento maravilloso. El hotel, construido en 2008, está climatizado y consta de 232 habitaciones, así como de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa.

Dar Naciria - 1

Dar Naciria4

PLACE DU PETIT MARCHE GUELIZ, 116 Marrakech, Marruecos (0.54 km al centro ciudad)

Este hotel lleno de encanto es típicamente marroquí e invita a los huéspedes a disfrutar del esplendor de Marrakech. Hay 15 habitaciones en total. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Palmeraie Village - 1

Palmeraie Village4

CIRCUIT DE LA PALMERAIE, Marrakech, Marruecos (5.04 km al centro ciudad)

La nueva decoración interior del hotel ofrece lo último en sofisticación, confort y auténtico estilo marroquí en Marrakech. Fue construido en 2006 y comprende un total de 306 apartamentos y 2 chalés, y cuenta con su propia terraza y jardín.

Riad Al Jasira - 1

Riad Al Jasira4

DERB MYARA SIDI BENSLIMANE, 7 Marrakech, Marruecos (1.42 km al centro ciudad)

El hotel está dispuesto alrededor de 3 patios, uno de los cuales cuenta con una piscina con una preciosa fuente. Los otros patios alojan 15 habitaciones decoradas con pasión y atención a los detalles. La originalidad de la organización hace posible quedarse en la habitación u ocupar parte de este espléndido espacio sin perder la sensación de calma, paz y tranquilidad.

Pavillon du Golf - 1

Pavillon du Golf5

CIRCUIT DE LA PALMERAIE BP 1488, Marrakech, Marruecos (0.50 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, prensa, salón de peluquería, parque infantil, club infantil, cafetería, bar, discoteca y restaurante.

Riad Tinmel - 1

Riad Tinmel4

1-4 DERB KHETTARA-KAA EL MECHRAA, Marrakech, Marruecos (1.35 km al centro ciudad)

El hotel ha sido restaurado recientemente con su estilo original hispano-morisco, utilizando materiales marroquíes locales y tradicionales. Está clasificado como uno de los mejores \"\"Riad\"\" por las autoridades turísticas de Marrakech.

Palmeraie Golf Palace - 1

Palmeraie Golf Palace5

B.p. 1488 circuit de la palmeraie, Marrakech, Marruecos (6.54 km al centro ciudad)

El hotel de lujo cuenta con un total de 314 habitaciones, distribuidas en 2 plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y se ofrece servicio de cambio de divisa. Además, el edificio alberga un quiosco, peluquería, bar, discoteca, sala de juegos, restaurante, sala de conferencias y un sótano para guardar bicicletas.

Es Saadi Marrakech Resort - Hotel - 1

Es Saadi Marrakech Resort - Hotel5

Rue ibrahim el mazini - hivernage Marrakech, Marruecos (1.41 km al centro ciudad)

Está rodeado de un parque de 8 ha lleno de árboles, naranjos, bougainvillas y palmeras y cuenta con un total de 150 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Palais Mehdi - 1

Palais Mehdi5

CIRCUIT DE LA PALMERAIE NAKHIL BP 12338, Marrakech, Marruecos (1.92 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido diseñado alrededor de un parque de 3 ha con naranjos, buganvillas, rosas de Marrakech y palmeras, y cuenta con una extensión total de 5 ha. Sus patios de estilo andaluz son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del fresco y la tranquilidad de los enormes salones de estilo marroquí.

Riu Tikida Palmeraie - 1

Riu Tikida Palmeraie4

Route fes km 6, Marrakech, Marruecos (6.23 km al centro ciudad)

Este apacible oasis, construido en 2009, es un extraordinario hotel para parejas y familias, y ofrece una gran variedad de instalaciones y actividades de ocio. Comprende un total de 388 atractivas habitaciones con comodidades modernas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto