Hoteles con golf en Maspalomas

Hoteles con golf en Maspalomas

Ofertas de hoteles con golf en Maspalomas

¿Buscas un hotel en Maspalomas? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Maspalomas
Suite Hotel Jardin Dorado - 1

Suite Hotel Jardin Dorado4

Avenida ttoo tjaereborg, 6 (urbanización campo de golf de maspalomas ) Maspalomas, España (6,55 km al centro ciudad)

Este amplio hotel restaurado, cuenta con 114 suites y amplios jardines que ofrece recepción de 24 h, servicio de habitaciones, internet corner, restaurante, lounge bar, bar piscina y WiFi en todo el hotel.

Salobre Hotel & Resort - 1

Salobre Hotel & Resort5

Salobre golf, s/n Maspalomas, España (2,14 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo ha abierto sus puertas en el año 2006 y ofrece un concepto arquitectónico innovador. Está compuesto por varios edificios y cuenta con un total de 313 habitaciones, 18 de ellas suites y 9 suites-junior.

Villas Salobre - 1

Villas Salobre

Autopista gc1, km. 53 Maspalomas, España (0,65 km al centro ciudad)

Este moderno complejo abrió sus puertas en el año 2002 y tiene un total de 45 villas de dos plantas. Dispone de una terraza, una preciosa zona ajardinada, un acogedor bar y un restaurante en el que podrá probar ricas especialidades españolas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto