Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con golf en Miami Beach

Hoteles con golf en Miami Beach

Ofertas de hoteles con golf en Miami Beach

¿Buscas un hotel en Miami Beach? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Miami Beach
Red South Beach Hotel - 1

Red South Beach Hotel3

3010 COLLINS AVENUE, Miami Beach, Estados Unidos (160.15 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Collins Avenue, frente de una playa blanca y justo a la entrada de South Beach, que ofrece excelentes restaurantes, tiendas y opciones para el ocio nocturno. Las principales atracciones de Miami, como el Seaquarium están a corta distancia en coche.

Beacon Hotel - 1

Beacon Hotel4

720 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos (159.85 km al centro ciudad)

Esta obra maestra del Art Decò tiene 75 habitaciones que fueron recientemente renovadas. Su ubicación ideal, los cuidados detalles y el personal atento hacen de este hotel uno de los más elegidos de Sooth Beach.

Hotel La Flora - 1

Hotel La Flora3

1238 COLLINS AVE, Miami Beach, Estados Unidos (159.80 km al centro ciudad)

El hotel está totalmente climatizado y ofrece un total de 31 habitaciones distribuidas en 3 plantas y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar y ascensor. Además, hay conexión a Internet WiFi en el vestíbulo y servicio de lavandería disponibles.

Edgewater South Beach - 1

Edgewater South Beach4

1410 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos (159.89 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una excelente ubicación frente al océano Atlántico en Miami Beach. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de atracciones y actividades en la zona. El centro comercial Lincoln Road y la avenida Washington se encuentra cerca.

Carlton South Beach - 1

Carlton South Beach3

1433 Collins Ave Miami Beach, Estados Unidos (159.83 km al centro ciudad)

El famoso hotel de playa le brinda habitaciones de calidad, bien diseñadas, elegantes y modernas, que le aseguran una estancia fabulosa en Miami Beach. El edificio data de 1938 y hay un total de 67 habitaciones repartidas en 3 plantas.

The Ritz-Carlton, South Beach - 1

The Ritz-Carlton, South Beach5

1 Lincoln Road Miami Beach, Estados Unidos (159.88 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y cuenta con 375 habitaciones, que incluyen dos alas tipo lanai al lado de la piscina, al estilo del Miami Beach de antaño, y excepcionales instalaciones para reuniones y conferencias en una excelente ubicación, a poca distancia a pie de la marcha nocturna de South Beach, Lincoln Road y Ocean Drive.

Miami Beach Resort - 1

Miami Beach Resort4

4833 COLLINS AVENUE, Miami Beach, Estados Unidos (160.24 km al centro ciudad)

Este hotel mantiene la elegancia y el encanto de su historia, mientras está ofreciendo amenidades modernos y de lujo. Este hotel, que está totalmente climatizado, tiene 18 plantas en las que se reparten un total de 424 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto