Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con golf en Negril

Hoteles con golf en Negril

Ofertas de hoteles con golf en Negril

¿Buscas un hotel en Negril? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Negril
Coco La Palm Seaside Resort - 1

Coco La Palm Seaside Resort3

NORMAN MANLEY BLVD, Negril, Jamaica (2.94 km al centro ciudad)

Los directivos del hotel son accesibles, el personal dispuesto a ayudar, y además el hotel ofrece un gran ambiente para la relajación. A dispociscione de los clientes hay 24 h de seguridad, conserjería, y servicio de lavandería.

Riu Negril - 1

Riu Negril5

Norman Manley Blvd., Bloody Bay Beach Negril, Jamaica (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 420 habitaciones, 18 de ellas suites júnior. Se pueden reservar habitaciones intercomunicadas. El edificio cuenta con un recibidor, recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, un pequeño supermercado, peluquería, un bar, discoteca, casino, restaurante y tienda de recuerdos.

Riu Palace Tropical Bay - 1

Riu Palace Tropical Bay5

Norman Manley Blvd. Negril, Jamaica (7.74 km al centro ciudad)

En este elegante Hotel de estilo victoriano TODO INCLUÍDO, los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones de primera clase. Ofrece 416 habitaciones, 24 de ellas Junior Suites y 5 habitaciones para discapacitados.

Couples Swept Away All Inclusive - 1

Couples Swept Away All Inclusive5

P.o box 3077, norman manley blvd., Negril, Jamaica (4.08 km al centro ciudad)

El complejo se extiende a lo larfo de un área de 40 km2 con 140 suites con veranda decoradas en estilo caribeño. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

Sandals Negril Beach Resort & Spa All Inclusive - 1

Sandals Negril Beach Resort & Spa All Inclusive4

Norman Manley Boulevard, P.O Box 12, Negril, Jamaica (6.44 km al centro ciudad)

El lujoso hotel, de ambiente relajado y joven, tiene un total de 223 habitaciones y se trata de un auténtico complejo de playa, donde se pueden llevar a cabo numerosas actividades y pasar unas vacaciones llenas de diversión.

Beaches Sandy Bay All Inclusive - 1

Beaches Sandy Bay All Inclusive4

P.O BOx 44, Negril, Jamaica (6.07 km al centro ciudad)

El hotel es muy popular gracias a su gran calidad. Su profesional equipo mima cada día a parejas, familias y huéspedes y se encarga de que vean cumplidas todas sus expectativas. Este hotel cuenta con un edificio principal y otro anexo, con un total de 128 habitaciones, de ellas 21 suites júnior.

Beachcomber Club - 1

Beachcomber Club3

P.O. Box 98 Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica (3.18 km al centro ciudad)

Este maravilloso hotel es el lugar ideal para huir de la rutina diaria. Está climatizado y cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar y una sala de juegos.

Negril Beach Resort - 1

Negril Beach Resort3

Norman Manley Blvd., Negril, Jamaica (4.29 km al centro ciudad)

Este edificio de apartamentos ofrece 91 habitaciones modernas y confortables. El edificio de apartamentos también cuenta con un bar y salón con un bar y tiendas de regalos.

Vuelos a