Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con golf en Praga

Hoteles con golf en Praga

Ofertas de hoteles con golf en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Praga
Fortuna West - 1

Fortuna West3

MRKVICKOVA, 2 Praga, República Checa (7.67 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de salas de reuniones con capacidad para 100 personas. Las salas de conferencias cuentan con luz natural, lo que crea el ambiente de trabajo ideal para conferencias, reuniones y eventos especiales.

Golf Hotel Prague - 1

Golf Hotel Prague4

Plzenska, 215/a Praga, República Checa (5.89 km al centro ciudad)

Ubicado en una zona tranquila rodeada de bosques y parques en Praga 5. El hotel recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y ascensor. Los huéspedes también pueden utilizar la sala de TV, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y un aparcamiento.

Wellness Hotel Step - 1

Wellness Hotel Step4

Malletova, 1141 Praga, República Checa (5.00 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 160 habitaciones, de las cuales 8 son suites, repartidas en 8 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte con cargo adicional, cambio de divisa, cafetería, bar y un aparcamiento vigilado de pago.

Chateau St. Havel - 1

Chateau St. Havel4

Pred nadrazim, 6 Praga, República Checa (6.20 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico se ubica en sus propios terrenos, con un parque inglés y estanques. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público y la estación de autobuses a solo 2 minutos a pie, mientras que la estación de tren queda a solo 5 minutos a pie.

Holiday Inn Prague Congress Centre - 1

Holiday Inn Prague Congress Centre4

Na pankraci, 15 Praga, República Checa (3.04 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una moderna decoración interior y fue inaugurado en el 2005. Está totalmente climatizado y cuenta con un total de 80 habitaciones. Para saciar el apetito de los huéspedes, hay un restaurante en el que se le servirán ricas especialidades culinarias.

Metamorphis - 1

Metamorphis4

MALA STUPARTSKA, 5 Praga, República Checa (0.27 km al centro ciudad)

Este pequeño y encantador hotel histórico, construido en 1120 y renovado en 2009, cuenta con un total de 38 habitaciones. El hotel consiste en 2 edificios, uno al lado del otro, en la zona turística peatonal.

Hotel Lippert - 1

Hotel Lippert4

MIKULASSKA, 2 Praga, República Checa (0.11 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico construido en 1240 y renovado en 2009 cuenta con un total de 12 habitaciones. El recinto dispone de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto